Jump to content

¡Al fin me he decidido!


xixurros

Publicaciones recomendadas

Bueno, parece ser que después de dos meses para arriba y para abajo, cambiando configuraciones, mosqueándome con el concesionario, buscando ofertas en Canarias y Península, y descartando totalmente el tener que esperar 6 meses (sí, 6 meses) por que me llegue el coche; parece ser que después de todo esto, ya tengo mi A5.

Ahi va la configuración:

 

AUDI A5 3.0 TDI Quattro Negro Phantom Efecto Perla

- Asientos delanteros deportivos con reg. eléct. y asiento del conductor función memoria

- Tapicería cuero alcántara gris luz

- Faros Xenón Plus

- Parking system plus

- Retrovisores exteriores reg. aut. posición antideslumbrante, abatibles, calefactables y con función memoria

- Llantas 7,5J diseño 7 radios

- Paquete para maletero

- Inserciones en madera de raíz de nogal marrón

- Retrovisor interior con reg. aut. de posición antideslumbrante

- Paquete portaobjetos

- ISOFIX

- Suspensión S-Line

- Audi hold assist

- Alarma antirrobo

- Tempomat

- Navegador

- Bluetooth en reposabrazos central

 

Me jode no haberle podido poner el B&O, el AMI y unas llantas mayores, pero bueno... Es lo que había... Aún así, estoy contento... ;)

Bueno, ya postearé algunas fotillos cuando esté en mis manos, y a ver qué tal tira...

Ya me diréis qué opináis. Espero haber hecho una buena compra y haber acertado con la configuración...

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, parece ser que después de dos meses para arriba y para abajo, cambiando configuraciones, mosqueándome con el concesionario, buscando ofertas en Canarias y Península, y descartando totalmente el tener que esperar 6 meses (sí, 6 meses) por que me llegue el coche; parece ser que después de todo esto, ya tengo mi A5.

Ahi va la configuración:

 

AUDI A5 3.0 TDI Quattro Negro Phantom Efecto Perla

- Asientos delanteros deportivos con reg. eléct. y asiento del conductor función memoria

- Tapicería cuero alcántara gris luz

- Faros Xenón Plus

- Parking system plus

- Retrovisores exteriores reg. aut. posición antideslumbrante, abatibles, calefactables y con función memoria

- Llantas 7,5J diseño 7 radios

- Paquete para maletero

- Inserciones en madera de raíz de nogal marrón

- Retrovisor interior con reg. aut. de posición antideslumbrante

- Paquete portaobjetos

- ISOFIX

- Suspensión S-Line

- Audi hold assist

- Alarma antirrobo

- Tempomat

- Navegador

- Bluetooth en reposabrazos central

 

Me jode no haberle podido poner el B&O, el AMI y unas llantas mayores, pero bueno... Es lo que había... Aún así, estoy contento... :p

Bueno, ya postearé algunas fotillos cuando esté en mis manos, y a ver qué tal tira...

Ya me diréis qué opináis. Espero haber hecho una buena compra y haber acertado con la configuración...

:claugh:

 

 

 

sosioooooo 2 semanas? eso es magnifico, por que dices 6 meses? es buena configuracion de coche me alegro por ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que por qué 6 meses? Habrá que preguntarle a los importadores de Audi para Canarias, que son así de eficientes... Al final me tuve que "mamar" el que tenían en el concesionario. Pero bueno, se aproxima muchísimo a lo que quería, así que me vale...

Venga ese Betis, a ver si espabila! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que por qué 6 meses? Habrá que preguntarle a los importadores de Audi para Canarias, que son así de eficientes... Al final me tuve que "mamar" el que tenían en el concesionario. Pero bueno, se aproxima muchísimo a lo que quería, así que me vale...

Venga ese Betis, a ver si espabila! :p

 

 

 

yo estoy amargao ya con la espera, lo pedi el 27 de noviembre (es decir 22 dias) y ya no aguanto mas y se que me queda ehhhhh y telaaaa pero bueno a esperar. killo el betis esta fatal pero bueno ahora parece que va subiendo un saludo, enhorabuena por ese coche y disfrutalo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la elección!

 

Unas llantas mayores y el AMI se lo puedes poner a posteriori sin problemas como te dije en otro post.

 

Y el sonido de serie tampoco está nada mal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que tengas más suerte que yo. La semana de fabricación de mi a5 era la 47, y aún estoy esperando. El del concesionario me dijo que antes de fin de año lo tenía, pero ayer que me pasé por allí me dijo: "lo tendrás para reyes"...uy!!! esto me huele mal.

Estoy toda agobiada, porqué mi coche no tiene número de bastidor si ya lleva casi un mes fabricado, no entiendo nada, en el conce me dijeron que habían enviado un mail pero todavía no les han contestado.

Porque no se alemán que si no llamaba yo directamente a Alemania a ver si me enteraba de algo.

Hay gente de aquí que tenía semana de fabricación 48 y ya tienen al "pequeñín" en casa.

¿Qué creeis que puede estar pasando? ¿No le habrán encontrado algún fallo en el control de calidad y lo estarán arreglando?

 

Suerte y que te llegue pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
¿Que por qué 6 meses? Habrá que preguntarle a los importadores de Audi para Canarias, que son así de eficientes... Al final me tuve que "mamar" el que tenían en el concesionario. Pero bueno, se aproxima muchísimo a lo que quería, así que me vale...

Venga ese Betis, a ver si espabila! :notworthy:

en españa igual,6 meses es lo que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.