Jump to content

Cuidado con los RADARES a 80 km/h


dar22442

Publicaciones recomendadas

Pues eso, antes teniamos un radar fijo a la altura de Cornellà/ Sant Boi, en la A2, en un panel de información, siempre estaba alli unas veces activado y otras no.

 

Antes estaba a 100 km/h y si pasabas a 110 km/h no saltaba, con el cambio, ahora ese radar esta puesto a 80 km/h y cual es mi sorpresa cuando la otra noche paso por alli (y por capullo) digo va a ver si es como el otro, pues llevaba puesto el tempomat a 85-88 km/h más o menos, y va el cab*** y me salta!!!!

 

ASI que cuidado con esos radares ya que a partir de Enero se tendrán que pagar las multas!!!

 

Los cab***es lo han ajustado al limite, ya no sirve eso de que voy 3 km/h más rapido, o que la velocidad del marcador no es real sino que mayor, los c***, ya os digo, mi coche marcaba 85-88 y el radar saltó!!!

 

A recaudar más pasta!!!! :p:p

Editado por dar22442
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y si no me equivoco ese tramo es una pedazo de recta con tres carriles por cada sentido, mediana, arcen transitable, una autopista en toda regla, vamos!

;)

 

Estas en lo cierto, el otro dia pasé por ahí y me pareció hasta "peligroso" circular a menos de 80 km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si no me equivoco ese tramo es una pedazo de recta con tres carriles por cada sentido, mediana, arcen transitable, una autopista en toda regla, vamos!

:laugh:

 

 

Eso es todo un PUNTO NEGRO, no? :laugh:

 

En toda regla... a mi me hicieron una foto en el mismo punto a 127 km/h... me llevareis tabaco a la cárcel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si no me equivoco ese tramo es una pedazo de recta con tres carriles por cada sentido, mediana, arcen transitable, una autopista en toda regla, vamos!

;)

 

 

Eso es todo un PUNTO NEGRO, no? :)

 

En toda regla... a mi me hicieron una foto en el mismo punto a 127 km/h... me llevareis tabaco a la cárcel?

 

 

Me refiero a que por sus características és como una autopista, ya se que la velocidad estaba en 100km/h y por lo que leo ahora esta en 80.

Si esta considerado como punto negro, será por la cantidad de tráfico que se acumula a ciertas horas ya que es una entrada de BCN, pero no por las características de la calzada.

Editado por Danicrx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.