Jump to content

a todos los de ALL ROAD. Pido Consejos


Publicaciones recomendadas


Me parece caro para ese kilometraje,y como te han comentado esa persona tiene bastante "morro" pidiéndote 2000€ por una garantia de un año¿te la va a firmar la garantia en una servilleta del bar donde cerreis el trato?,por que tiene toda la pinta de no hacerlo a través de la concesión,segúramente lo tendrá en depósito dejado por el propietario para hacer la gestión de venta y llevarse unas pelillas.

Si verdaderamente te interesa y el coche está tan bien como dices yo le haría una oferta,muy a la baja,a ver por dónde respira...

 

P.D.1 Mucho ojo! si el kilometraje es real a los 240000 Km. le toca hacer la distribución(+-1500€).

P.D.2 Si te lo vende la concesión 1 año de garantia,si es como particular también tiene garantia sobre posibles defectos ocultos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cote, gracias x tu consejo.

 

pr antes de cerrar el trato voy a ver el historial completo de ese coche. ademas segun me dijo el vendedor de audi, el dueño le hacia la revision antes de los 120000 y es possible que incluso la hubiese echo ya la de los 240000.

voy a apretar l cuello del gallo pa ver x dnd canta diciendo que l doy 20000€ con garantia. aunk va a ser dificil xq es un Full Equip y tanto.

 

gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi sincera opinión me parece caro. Si buscas bien y no tienes prisa encuentras cosas q si q merecen la pena.

 

Yo en junio me compre uno con 21 meses de antiguedad (del 2005, todavía estaba en garantía) con 44000 km y cantidad de extras por 33000, q es una pasta pero comparado con lo que te piden, tirado.

 

Yo miraría otro.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo compres ni loco el tio es un jeta im-presinante, como te bien te han dicho tiene toda la pinta de hacer la venta el tio por su cuenta y sacarse 4 €urillos, pedirte 2.000 € por la garantia, es su obligacion por ley, yo me voy al juzgado de guardia. Haz la prueba dile que necesitas factura poruqe te vas a deducir el IVA a traves de la empresa de un amigo o cualquier historia y pidele factura del concesionario, se va a mear.

 

Y repito por favor NO LO COMPRES :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, creo que no te lo deberias ni plantear.

 

Yo he estado buscando y no mucho tiempo, 1,5 mesecito, y encontre uno por fin que me interesó, de 2004, rnse, tiptro, levas, alcantara-cuero, tempomat, cristal termico, cortinillas traseras para niños, 45.000 km., nacional, libro, comprado en concesionario por 32.000, 1 año de garantia oficial, iva deducible. Av@nt me enseñó algunos por ese precio y por mas (Por cierto, muchas gracias).

 

No te desesperes, busca y lo encontraras pero, insisto, no veo que sea una buena opcion, yo he visto muchos por 20.000 - 25.000, con 100.000 km, libro de revisiones, , etc.

 

Tengo un amigo que compró por 19,000 uno de 170.000 km. del 2001 y ya debe estar en 3 o 4.000 entre distribucion, amortiguadores, neumaticos, naviplus roto...

 

Tu verás

 

En cualquier caso suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.