Jump to content

Por fin ya esta


AvrO

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de estar trabajano todo el dia.... (jod** q chollo) ya le cambie todo el frontal a mi A3, faros, spoiler y antinieblas quedo muy bien todo

 

 

ahora los problemas

 

 

 

24ev8.th.jpg

 

es el canalillo donde encaja la bola del regulador de los faros rompi uno y el otro estaba roto de serie :notworthy:

 

 

ahora no lo puedo regular y los tengo abajo del todo , si los regulo manualmente al no tener los motores se moveran sin control?

 

alguna solucion? se puede comprar solo esa pieza??

 

cuando pongo las antinieblas, al darle a las largas con las antinieblas puestas se quitan las anitieblas y cuando quito las largas vuelven siempre pasa en los restaling?

 

y los faros no iluminan un carajo y eso q son los hella, ni me imagino unos replicas :kss1:

 

las fotos del nuevo frontal prontoooo

un saludo y opiniones

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno despues de estar trabajano todo el dia.... (jod** q chollo) ya le cambie todo el frontal a mi A3, faros, spoiler y antinieblas quedo muy bien todo

 

 

ahora los problemas

 

 

 

24ev8.th.jpg

 

es el canalillo donde encaja la bola del regulador de los faros rompi uno y el otro estaba roto de serie :bye1:

 

 

ahora no lo puedo regular y los tengo abajo del todo , si los regulo manualmente al no tener los motores se moveran sin control?

 

alguna solucion? se puede comprar solo esa pieza??

 

cuando pongo las antinieblas, al darle a las largas con las antinieblas puestas se quitan las anitieblas y cuando quito las largas vuelven siempre pasa en los restaling?

 

y los faros no iluminan un carajo y eso q son los hella, ni me imagino unos replicas :fisch:

 

las fotos del nuevo frontal prontoooo

un saludo y opiniones

 

Hola Alex :lol2:

 

Busca esa pieza en desguaces... busca primero coches con ópticas rotas, quizás tengan esa pieza en condiciones y muy poco te pedirán por ella... pero ponla porque es imprescindible el poder regular...

 

Efectivamente los antinieblas deben funcionar solo con las cortas y al poner las largas se deben apagar.

 

Y si tus faros originales iluminan poco será porque los tienes mirando hacia abajo, pero deberían iluminar perfectamente. Si además quieres luz de verdad mete un kit de xenon... es otra historia...

 

Saludos, y pon fotos de ese reestyling :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa pieza la puedes comprar en los desguaces como dice carmelo sin problema y en el conce tb, pero no t lo recomiendo.

 

Que bombillas usas?

pues llevo las bombillas que me traian los focos, pero me comprare algo mejor

 

a ver si la encuentro en un desguace...

 

aunke en el conce no debe ser cara, ya q es muy pequeña, el tema es saber la referencia

 

a alguien le paso algo parecido con esa pieza?

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adelante con el proyecto, que desde luego inconvenientes trae consigo. No desesperes y paciencia, con ésta todo se hace.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.