Jump to content

Acaban de intentar robarme el coche


kuko2005

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Acabo de venir de cena de empresa y me he encontrado con la desagradable sorpresa de que han intentado robarme el coche. :wub::conf:

 

Lo tenia aparcado en Madrid, en la cuesta de la Plaza del Moro, muy cerca de la Plaza de Oriente. Intadtad no aparcar por esa zona de noche. Lo cierto es que me da mucha rabia porque nunca dejo el coche en la calle y menos de noche en Madrid pero esta vez me confie, y aqui teneis el resultado.

 

Creo que han intentado llevarse el coche en si, ya que dentro de el mismo nunca dejo nada y ademas habian manipulado el inmovilizador por codigo que he instalado hace unos meses (benditos sean los 200€ que me costo). Ademas no se han llevado absolutamente nada. Solo tenia las sillas de los crios y unos CDs en la guantera. Todo estaba revuelto pero no se llevaron nada.

 

Lo que me han jodido eso si es la cerradura. Lo han hecho de manera super limpia, es decir, no hay ni la mas minima muesca en la chapa o pintura de la zona.

 

Mañana ire a la comisaria donde curra mi viejo para hacer la denuncia, para luego poder llamar al seguro, a ver si con un poco de suerte me lo arreglan antes del 27 de este mes que tenia pensado irme de vacaciones. Por suerte el coche cierra son problemas con el mando, solo esta rota la cerradura.

 

Sabeis si es necesario llevar el coche a Audi para temas de cerraduras? Lo mismo al ser un tema de cerradura/llave este en la obligacion de llevarlo a un concesionario oficial. Lo digo mas que nada por si acaso no me puedesen recepcionar el coche mañana mismo, ya que si asi fuese no podria irme de vacaciones como tenia previsto.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda compis.

 

Mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Consideralo como un regalo de Navidad, compañero.

 

Con respecto a lo de las cerraduras, desde luego, es mejor que lo lleves a Audi. Vete con toda la documentación de las llaves que te dieron en la entrega del vehículo. Es más, si quieres, hazlo incluso antes de la denuncia para que la concesión vaya preparándolo todo. Luego ya haces lo de la denuncia y das parte al seguro.

 

SALUDOS y.................. anque suene mal, ENHORABUENA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese tema es delicado, llama al conce y que te digan, igual te tienen que cambiar algo más que el bombin....

 

si te va bien, no te comas la cabeza y pirate. Eso si, como te pase como a mi que 1 de cada 3 veces no me va el mando, jodido vas... en fin.... la única pega que de momento le veo a mi coche, y ya es la 2º llave que me dan en garantia... y hace lo que le da la gana, unas veces abre, otras no....

 

en fin, lo siento colega por lo que te toca que te hayan intentado chorizar el coche, pero por lo menos fueron finos y no te jodieron nada, al final todavia les tienes que dar las gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casi había q empezar con... "aun quedan profesionales!"

 

me alegra q no te robaran nada y sobre todo el coche. no tenías alarma de origen supongo, no hace mucho ruido pero siempre puede ahuyentar y llamar la atención de alguien q se mueva por los alrededores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me lo intentaron robar¡¡ A los dos dias de que me lo dieran¡¡ Forzaron la cerradura sin un rasguño¡¡ Lo bueno esque no llegaron a entrar¡¡

 

Echale tiempo a la cerradura¡¡ Yo llebo un mes y medio esperando esperando el bombin y nadie sabe nada¡¡ Tanto el concesionario como audi españa¡¡ Ni cuando llegara, ni han podido aceptar el pedido¡¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que dan ganas de electrificar el coche... Siempre habrá amigos de lo ajeno :crying_anim:

 

Siento lo que te han hecho, y "suerte" que no pasó nada mas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casi había q empezar con... "aun quedan profesionales!"

 

me alegra q no te robaran nada y sobre todo el coche. no tenías alarma de origen supongo, no hace mucho ruido pero siempre puede ahuyentar y llamar la atención de alguien q se mueva por los alrededores.

 

Si que tenia alarma de serie y lo mas curioso esque las puertas estaban cerradas y con le chivato de la alarma parpadeando normalmente.

 

La policia me ha dicho que no se lo han llevado gracias al inmovilizador que le monte a posteriori. Me han dicho que eso si que es efectivo, ya que se tienen que entretener en anularlo y en el caso del que yo he montado parece ser que requiere bastante tiempo, lo suficiente como para que decidan irse a por otro.

 

Por si os interesa, la marca del inmovilizador es Gemel y va con codigo personalizado, como un pin.

 

Finalmente no he necesitado llevarlo a Audi, es mas, en M.Conde (donde lo compre) me dijeron que ellos solo llevan mecanica y que los temas de carroceria y demas lo hace una tercera empresa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte que no te ha pasado nada, para lo que podia haber sido....

Supongo que tendras que llevarlo al conce a que te cambien el bombin de la puerta en cuestion. No creo que te lo hagan en otro sitio...

Edito porque ya he visto que al final no te ha hecho falta llevarlo a Audi (es raro, me pensaba que si te haria falta...).

Me voy a mirar el inmovilizador ese, que siempre mas vale prevenir..

Vuelvo a editar.... no sabras el modelo del inmovilizador por casualidad?

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte que no te ha pasado nada, para lo que podia haber sido....

Supongo que tendras que llevarlo al conce a que te cambien el bombin de la puerta en cuestion. No creo que te lo hagan en otro sitio...

Edito porque ya he visto que al final no te ha hecho falta llevarlo a Audi (es raro, me pensaba que si te haria falta...).

Me voy a mirar el inmovilizador ese, que siempre mas vale prevenir..

Vuelvo a editar.... no sabras el modelo del inmovilizador por casualidad?

 

Por supuesto, aqui tienes,

 

El modelo del inmovilizador es el siguiente:

 

GEMEL Serpi Star Vehicle Security Systems.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.