Jump to content

:::::::::YO NO VOTO:::::::


luisppp

Publicaciones recomendadas

Tranquilizaos jente!!!!! Por mi parte he tenido varios casos: Tener a un "listillo" detras haciendo "S" en una recta con una moto... pero tambien he llegado a tener 5 motos detras sin adelantarme en carreteras de curvas donde a mi me hubiera encantado ir un poco rapidillo si hubiera ido en moto. <_<

Creo que la culpa no la tienen ni los moteros ni los conductores de coches sino los pocos inutiles que hacen el cabra y dejan en mal lugar a los otros conductores que puedan llevar un vehiculo de las mismas caracteristicas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre es q es muy sencillo soltar lo que has soltado y ahora decir q solo hablas de motos y que pasas del tema, me parece que te estas dando cuenta de que has metido la pata pero te cuesta reconocerlo, no pasa nada, rectificar es de sabios <_<

 

 

Y ale,que lo he dicho desde el principio bien claro,que el tema iba de motos y además he especificado que sólo iba dirigido a los que hacen el put* cabra jod**.Que no lo hayais leido u os haya jodido por tener moto pues bien,me parece perfecto.

 

 

Y al que dice que le gustaría ver cómo conduzco,pues te puedo decir que no me salto ni un paso de peatones,ni semáforo ni ceda ni stop,ni me dejo de poner un sólo intermitente y con tiempo.Pero piensa lo que quieras,me importa menos que nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre es q es muy sencillo soltar lo que has soltado y ahora decir q solo hablas de motos y que pasas del tema, me parece que te estas dando cuenta de que has metido la pata pero te cuesta reconocerlo, no pasa nada, rectificar es de sabios <_<

 

 

Y ale,que lo he dicho desde el principio bien claro,que el tema iba de motos y además he especificado que sólo iba dirigido a los que hacen el put* cabra jod**.Que no lo hayais leido u os haya jodido por tener moto pues bien,me parece perfecto.

 

 

Y al que dice que le gustaría ver cómo conduzco,pues te puedo decir que no me salto ni un paso de peatones,ni semáforo ni ceda ni stop,ni me dejo de poner un sólo intermitente y con tiempo.Pero piensa lo que quieras,me importa menos que nada.

 

yo cuando veo un gil***ollas haciendo el subnormal sobre una moto , tambien me repito........con esto , no me estraña que nos metan a todos los moteros en el mismo saco.........pero se que cada vez más, la gente ha aprendido a no generalizar, pues no todos somo iguales.

 

no seas tu uno de esos, que aún generaliza, hay moteros buenos, moteros macarras no tan buenos, igual que hay razas (gitanos, negros, blancos, chinos, rumanos, etc etc etc etc etc) buenas y malas no tan buenas.

 

rafagas ¡¡¡ <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.