Jump to content

:::::::::YO NO VOTO:::::::


luisppp

Publicaciones recomendadas

EXTRAIDO DE www.endureros.com, para firmar y dar publicidad.

 

 

A partir del 15 de diciembre, coincidiendo con las manifestaciones reivindicativas por la seguridad de los motoristas en diferentes ciudades españolas, Lucha Motera lanza una nueva campaña bajo el eslogan: “No moto – No voto”.

 

Con ella pretendemos dar a conocer a los partidos políticos nuestro rechazo por la despreocupación que muestran en sus programas electorales hacia los problemas del colectivo motero.

 

Desde la página nomoto-novoto.org se puede rellenar un formulario que se hará llegar a todos los partidos políticos con representación parlamentaria en las Cortes Generales, manifestando la intención de abstenerse, o bien de emitir voto nulo en las próximas elecciones generales del 19 de marzo.

 

El éxito de esta campaña depende, evidentemente, de la difusión que, entre los diferentes foros y motoclubs, hagamos de ella. Por eso pedimos a todos los moteros concienciados vuestra contribución para que los políticos se enteren de una vez por todas: Si no les importa la moto, no les daremos nuestro voto.

 

Recuerda:

 

1.- Visita www.nomoto-novoto.org/ y rellena el formulario para enviar tu correo a los partidos.

 

2.- Ayuda a que todos los moteros, familiares y amigos se enteren.

 

¡¡¡Por el respeto y la seguridad: No moto – No voto. La lucha continúa!!!

 

V’sss

 

juanrivas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo que tenian que hacer las plataformas moteras es aliarse con algun partido politico q les garantizaran mejoras para los moteros y estoy seguro q ganarian muchos votos, pq sinceramente a mi me la sudan la mayoria de las propuestas de los partidos politicos, pero no me la suda q cada vez q salgo con la moto me juego la vida y eso si que me importa a mi y a miles de moteros con derecho a voto :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me parece una tontería....ya que, por lo menos en mi opinión ellos no se preocupan por ningún otro usuario de la vía. Vamos,yo lo único que veo(la gran mayoría,sino todos...) es que van por donde quieren,se pasan los separadores de carril y los semaforos por la punta del forro y demás,y luego dicen que los accidentes los provocan los coches....normal,si te andas pasando de carril por donde te sale,sin marcar,y con el espacio justísimo......pues es lo que hay. Amén de que se te pongan en mitad del puñetero carril en un semáforo impidíendote salir cuando has llegado tú antes....

 

...pero bueno,luego con quejarse de los guardarraíles está todo solucionado...

 

 

 

P.d: lo siento por el que le moleste,pero es que es siempre lo mismo,que no se preocupan de nuestra seguridad,que no cambian los guardarraíles etc...pero luego ellos no se preocupan de la del resto.Además es una tontería no ejercer tu derecho a voto por algo así...lo único que haces es propiciar que suba al poder alguien que contribuya a los intereses de otras personas,que no han dejado de votar cómo tu...

 

Pd.2: Es una opinión personal,el que lo lea y crea que el si respetas las normas,enhorabuena es uno de lo pocos que lo hace.Si te das por aludido pues ya sabes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me parece una tontería....ya que, por lo menos en mi opinión ellos no se preocupan por ningún otro usuario de la vía. Vamos,yo lo único que veo(la gran mayoría,sino todos...) es que van por donde quieren,se pasan los separadores de carril y los semaforos por la punta del forro y demás,y luego dicen que los accidentes los provocan los coches....normal,si te andas pasando de carril por donde te sale,sin marcar,y con el espacio justísimo......pues es lo que hay. Amén de que se te pongan en mitad del puñetero carril en un semáforo impidíendote salir cuando has llegado tú antes....

 

...pero bueno,luego con quejarse de los guardarraíles está todo solucionado...

 

 

 

P.d: lo siento por el que le moleste,pero es que es siempre lo mismo,que no se preocupan de nuestra seguridad,que no cambian los guardarraíles etc...pero luego ellos no se preocupan de la del resto.Además es una tontería no ejercer tu derecho a voto por algo así...lo único que haces es propiciar que suba al poder alguien que contribuya a los intereses de otras personas,que no han dejado de votar cómo tu...

 

Pd.2: Es una opinión personal,el que lo lea y crea que el si respetas las normas,enhorabuena es uno de lo pocos que lo hace.Si te das por aludido pues ya sabes...

 

meada fuera del tiesto total, siento que una persona mayor de edad piense asi............. :laugh:

 

me muerdo la lengua...................

 

no me la muerdo, lo mismo que dices es aplicable a los conductores de coche, por favor no metamos a todo el colectivo en el mismo saco, q pq tengamos 4 locos entre los usuarios de moto no quiere decir q todos lo sean, y es tan sencillo como ir al youtube y ver q hay miles de videos mas de coches haciendo el loco que de motos y por eso no digo q los que se matan en coche es q son unos idiotas q van como locos, es el mismo caso, asi q aplicate el cuento y mira bien lo q dices pq se muy bien lo q es perder amigos por los put*s guardarrailes para que me vengas diciendo q lo q pasa es culpa de los motoristas

:innocent:

 

por cierto mira las estadisticas y veras que en mas de la mitad de los accidentes de moto, esta implicado como culpable un coche, asi que quien es el loco ????

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningún momento he dicho que sean unos idiotas.Y me dirigía únicamente a los que son así,que son muchos.

 

Por cierto,que si el tema fuese con los coches diría lo mismo,que también hay mucho flipado,ló sé.Pero de los únicos que veo quejas de continuo es de los motoristas.Vamos,que los que me revientan son los que se quejan y luego la van montando por la calle,con el resto no tengo ningún problema,que reivindiquen lo que crean justo.

 

 

Y lo que dices de la estadísticas,no me parece muy fiable,porque el problema es que claro,cuando le das está en tu carril pero muchas veces se ha colocado ahí de forma no reglamentaria(pasarte por la línea separadora del sentido contrario,que esa es contínua y lo veo hacer a diario) y sin avisar,que es muy importante señalizar bien y con tiempo para que te vean y actúen en consecuencia.

 

Pero lo dicho antes,esto va sólo para el que conduzca de esa forma.

Editado por Iskander_G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me parece una tontería....ya que, por lo menos en mi opinión ellos no se preocupan por ningún otro usuario de la vía. Vamos,yo lo único que veo(la gran mayoría,sino todos...) es que van por donde quieren,se pasan los separadores de carril y los semaforos por la punta del forro y demás,y luego dicen que los accidentes los provocan los coches....normal,si te andas pasando de carril por donde te sale,sin marcar,y con el espacio justísimo......pues es lo que hay. Amén de que se te pongan en mitad del puñetero carril en un semáforo impidíendote salir cuando has llegado tú antes....

...pero bueno,luego con quejarse de los guardarraíles está todo solucionado...

Hacia tiempo que no veia tantas gil***olleces juntas en tan poco post macho.

ellos no se preocupan por ningún otro usuario de la vía.

jajaja,la primera.Precisamente por la ineptitud de algunos conductores de coches que no miran por los espejos,los que los convierte en chicane moviles hay que preocuparse por el resto de usuarios de la via

van por donde quieren,se pasan los separadores de carril y los semaforos por la punta del forro

claro,teniendo en cuenta que en moto vas subido en un panzer,si te pasas un semaforo o te cambias a un carril ocupado no pasa nada,porque todos sabemos que la carroceria de una moto es mucho mas fuerte que la de un coche y a los moteros no les preocupa saltarse los semaforos o los "separadores de carril" (sic)

 

y demás,y luego dicen que los accidentes los provocan los coches....normal

como conductor habitual de un M3 y de una ZXR,entre otras cosas,te dire que los accidentes los provocan los usuarios de la via,sin excepcion.

se te pongan en mitad del puñetero carril en un semáforo impidíendote salir cuando has llegado tú antes....

ajaja,ya empieza a verse el pastel.Eres el tipico amargado que te jode quedarte atascado en un atasco mientras llega un liviano scooter y pasa sin pegas....

Dudo mucho,muchisimo,que yo con mi Kawa de 120cv te estorbara a la salida de un semaforo,a no ser que tengas un coche que coja los 200km/h en poco mas de 12 segundos

 

Resumiendo campeon,tomate una tila que se te ha pirado la olla

PD:sobre la iniciativa de no votar,estoy en desacuerdo,pero eso son temas politicos que en este foro no nos competen

un saludo a todos

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,no me jode quedarme en un atasco,me refiero a los que se te quedan en medio,en los dos carriles a la vez.

 

 

Y repito,ya sé que TODOS los ususarios de la vía causan accidentes,pero se estaba hablando de motos. (Porque por ejemplo también me fastidian muchísimo los conductores que no respetan los pasos de peatones ni aunque estén cruzando pero cómo no iba con el tema pues obviamente no lo he mencionado)

 

Pero bueno,ya veo que vuestra opinión es la que vale y que el resto sólo decimos tonterías así que tranquilos que os dejo en paz.Ale.

 

P.d: y todo eso que has reslatado en engrita lo veo todos los días,y eso no me lo podeis negar ni tú ni nadie.

Editado por Iskander_G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver.... a mi tampoco me entusiasma la idea de no votar, creo que la iniciativa es mas bien, hacer ver a los partidos politicos, que si presentan propuestas serias para que el colectivo de usuarios de motos, pueden ganar los votos de estas personas que les informan que no votaran a ningun partido, xq ninguno tiene en su programa propuestas concretas tanto para la seguridad vial de los motoristas, como para que los usuarios de motos off road puedan practicar su deporte favorito....al menos es como yo lo veo....

 

 

Para ti , Iskander_G,no tengo ni tiempo ni palabras, xq me has dejado a cuadros....

 

 

NO A LA LEY DE MONTES!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,no me jode quedarme en un atasco,me refiero a los que se te quedan en medio,en los dos carriles a la vez.

 

 

Y repito,ya sé que TODOS los ususarios de la vía causan accidentes,pero se estaba hablando de motos. (Porque por ejemplo también me fastidian muchísimo los conductores que no respetan los pasos de peatones ni aunque estén cruzando pero cómo no iba con el tema pues obviamente no lo he mencionado)

 

Pero bueno,ya veo que vuestra opinión es la que vale y que el resto sólo decimos tonterías así que tranquilos que os dejo en paz.Ale.

 

P.d: y todo eso que has reslatado en engrita lo veo todos los días,y eso no me lo podeis negar ni tú ni nadie.

jaaja,nada macho,para ti la perra gorda

tu sigue subido en tu coche,y cierra los pestillos cada vez que veas venir un motero,no vaya a ser que te robe o te escupa a la cara,que somos mu chungos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me parece una tontería....ya que, por lo menos en mi opinión ellos no se preocupan por ningún otro usuario de la vía. Vamos,yo lo único que veo(la gran mayoría,sino todos...) es que van por donde quieren,se pasan los separadores de carril y los semaforos por la punta del forro y demás,y luego dicen que los accidentes los provocan los coches....normal,si te andas pasando de carril por donde te sale,sin marcar,y con el espacio justísimo......pues es lo que hay. Amén de que se te pongan en mitad del puñetero carril en un semáforo impidíendote salir cuando has llegado tú antes....

...pero bueno,luego con quejarse de los guardarraíles está todo solucionado...

Hacia tiempo que no veia tantas gil***olleces juntas en tan poco post macho.

ellos no se preocupan por ningún otro usuario de la vía.

jajaja,la primera.Precisamente por la ineptitud de algunos conductores de coches que no miran por los espejos,los que los convierte en chicane moviles hay que preocuparse por el resto de usuarios de la via

van por donde quieren,se pasan los separadores de carril y los semaforos por la punta del forro

claro,teniendo en cuenta que en moto vas subido en un panzer,si te pasas un semaforo o te cambias a un carril ocupado no pasa nada,porque todos sabemos que la carroceria de una moto es mucho mas fuerte que la de un coche y a los moteros no les preocupa saltarse los semaforos o los "separadores de carril" (sic)

 

y demás,y luego dicen que los accidentes los provocan los coches....normal

como conductor habitual de un M3 y de una ZXR,entre otras cosas,te dire que los accidentes los provocan los usuarios de la via,sin excepcion.

se te pongan en mitad del puñetero carril en un semáforo impidíendote salir cuando has llegado tú antes....

ajaja,ya empieza a verse el pastel.Eres el tipico amargado que te jode quedarte atascado en un atasco mientras llega un liviano scooter y pasa sin pegas....

Dudo mucho,muchisimo,que yo con mi Kawa de 120cv te estorbara a la salida de un semaforo,a no ser que tengas un coche que coja los 200km/h en poco mas de 12 segundos

 

Resumiendo campeon,tomate una tila que se te ha pirado la olla

PD:sobre la iniciativa de no votar,estoy en desacuerdo,pero eso son temas politicos que en este foro no nos competen

un saludo a todos

 

;) :clap1: :clap1: :clap1: :bsh1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,no me jode quedarme en un atasco,me refiero a los que se te quedan en medio,en los dos carriles a la vez.

 

 

Y repito,ya sé que TODOS los ususarios de la vía causan accidentes,pero se estaba hablando de motos. (Porque por ejemplo también me fastidian muchísimo los conductores que no respetan los pasos de peatones ni aunque estén cruzando pero cómo no iba con el tema pues obviamente no lo he mencionado)

 

Pero bueno,ya veo que vuestra opinión es la que vale y que el resto sólo decimos tonterías así que tranquilos que os dejo en paz.Ale.

 

P.d: y todo eso que has reslatado en engrita lo veo todos los días,y eso no me lo podeis negar ni tú ni nadie.

 

si te digo la cantidad de cosas que me joden que hacen coches, camiones, furgonetas, ect..... seguro que son infinitamente mas que las que te pueden hacer 2 chulos de pradera con su moto, entre otras cosas pq somos una pequeña minoria en comparacion a los usuarios del resto de vehiculos, por ultimo fijate si te jode a ti que en el peor de los casos es chapa y pintura, imaginate a mi que me juego la vida, por una puerta de un coche abierta sin mirar, salirse un poco del carril en una curva, dejar arena, gravilla o aceite con un camion, la pintura deslizante con el suelo mojado, y asi estaria medio dia <_<

 

reflexiona que lo que has dicho es una salida de tiesto y se nota q no eres usuario de moto y coche pq sino sabrias bien de lo que te hablo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te digo la cantidad de cosas que me joden que hacen coches, camiones, furgonetas, ect..... seguro que son infinitamente mas que las que te pueden hacer 2 chulos de pradera con su moto, entre otras cosas pq somos una pequeña minoria en comparacion a los usuarios del resto de vehiculos, por ultimo fijate si te jode a ti que en el peor de los casos es chapa y pintura, imaginate a mi que me juego la vida, por una puerta de un coche abierta sin mirar, salirse un poco del carril en una curva, dejar arena, gravilla o aceite con un camion, la pintura deslizante con el suelo mojado, y asi estaria medio dia <_<

 

reflexiona que lo que has dicho es una salida de tiesto y se nota q no eres usuario de moto y coche pq sino sabrias bien de lo que te hablo <_<

 

 

Repito que sólo he hablado de motos porque es de lo que iba el tema.Punto.

 

Y paso,desde hace rato,por si no te has dado cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me parece una tontería....ya que, por lo menos en mi opinión ellos no se preocupan por ningún otro usuario de la vía. Vamos,yo lo único que veo(la gran mayoría,sino todos...) es que van por donde quieren,se pasan los separadores de carril y los semaforos por la punta del forro y demás,y luego dicen que los accidentes los provocan los coches....normal,si te andas pasando de carril por donde te sale,sin marcar,y con el espacio justísimo......pues es lo que hay. Amén de que se te pongan en mitad del puñetero carril en un semáforo impidíendote salir cuando has llegado tú antes....

 

...pero bueno,luego con quejarse de los guardarraíles está todo solucionado...

 

 

 

P.d: lo siento por el que le moleste,pero es que es siempre lo mismo,que no se preocupan de nuestra seguridad,que no cambian los guardarraíles etc...pero luego ellos no se preocupan de la del resto.Además es una tontería no ejercer tu derecho a voto por algo así...lo único que haces es propiciar que suba al poder alguien que contribuya a los intereses de otras personas,que no han dejado de votar cómo tu...

 

Pd.2: Es una opinión personal,el que lo lea y crea que el si respetas las normas,enhorabuena es uno de lo pocos que lo hace.Si te das por aludido pues ya sabes...

 

Los que mas hablan son los que tienen mas que callar.Me gustaria verte a ti conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te digo la cantidad de cosas que me joden que hacen coches, camiones, furgonetas, ect..... seguro que son infinitamente mas que las que te pueden hacer 2 chulos de pradera con su moto, entre otras cosas pq somos una pequeña minoria en comparacion a los usuarios del resto de vehiculos, por ultimo fijate si te jode a ti que en el peor de los casos es chapa y pintura, imaginate a mi que me juego la vida, por una puerta de un coche abierta sin mirar, salirse un poco del carril en una curva, dejar arena, gravilla o aceite con un camion, la pintura deslizante con el suelo mojado, y asi estaria medio dia <_<

 

reflexiona que lo que has dicho es una salida de tiesto y se nota q no eres usuario de moto y coche pq sino sabrias bien de lo que te hablo <_<

 

 

Repito que sólo he hablado de motos porque es de lo que iba el tema.Punto.

 

Y paso,desde hace rato,por si no te has dado cuenta.

 

hombre es q es muy sencillo soltar lo que has soltado y ahora decir q solo hablas de motos y que pasas del tema, me parece que te estas dando cuenta de que has metido la pata pero te cuesta reconocerlo, no pasa nada, rectificar es de sabios :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.