Jump to content

Extractor de Navegador, Concert, Symphony


Copernico

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Seguro que algun forero tiene un juego de herramientas de extracción para sacar el Simphony, NaviPlus, etc. He visto fotos de los extractores por la web, pero ninguna con el extractor visto en planta.

 

¿Algun alma caritativa puede hacerle una foto en planta y ponerle una cota de referencia para que me pueda hacer mi propio juego?

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo que quieres es sacar el Navi Plus, Sinphony, etc.... no luches por que Audi te venda los extractores.... ya que si lo consigues pagaras el gusto y las ganas.

 

Yo lei en audiworld.com, que unas limas de uñas metalicas (sobre todo metalicas), iban perfectamenet. Y asi fue, desmonte el Naviplus gracias a una cosa tan tonta.....

 

Saludos y suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, con limas metálicas...Pero te puedes cargar o dejar un rayón en el equipo, no?

 

Por que no explicas con un poco mas de detalle como lo has sacado.

 

Y si alguien en el foro tiene las herramientas de extracción, sería una gran ayuda si la mete en el escaner y publica el resultado. Así me podría fabricar un juego. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.