Copernico Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2004 Hola, Seguro que algun forero tiene un juego de herramientas de extracción para sacar el Simphony, NaviPlus, etc. He visto fotos de los extractores por la web, pero ninguna con el extractor visto en planta. ¿Algun alma caritativa puede hacerle una foto en planta y ponerle una cota de referencia para que me pueda hacer mi propio juego? Saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2004 Si lo que quieres es sacar el Navi Plus, Sinphony, etc.... no luches por que Audi te venda los extractores.... ya que si lo consigues pagaras el gusto y las ganas. Yo lei en audiworld.com, que unas limas de uñas metalicas (sobre todo metalicas), iban perfectamenet. Y asi fue, desmonte el Naviplus gracias a una cosa tan tonta..... Saludos y suerte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copernico Publicado 18 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2004 c***, con limas metálicas...Pero te puedes cargar o dejar un rayón en el equipo, no? Por que no explicas con un poco mas de detalle como lo has sacado. Y si alguien en el foro tiene las herramientas de extracción, sería una gran ayuda si la mete en el escaner y publica el resultado. Así me podría fabricar un juego. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.