Jump to content

Alarma de serie?


Arturus

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprar (el jueves) mi nueva maquina (Audi A3 TDI 130 CV ambition negro) , y tenia entendido que la alarma (aunque no es muy buena) viene de serie, pero no encuentro el botón que hay en la puerta para desconectar el detector de movimiento (un amigo tiene uno del 97 y si lo tiene). Cerre el coche y me quede dentro a ver si sonaba y nada. Tiene o no tiene, esta estropeada? como puedo verlo?

Otra duda existencial, si aprieto el botón derecho el de la hora etcc..., me dice revision 3.400 km pero ya le he hecho 300 km y sigue poniendo lo mismo. (antes de entregarlo le hicieron la revisión de los 90.000 en concesionario seat (aunque tiene 87.000)

Gracias anticipadas a los que me ayuden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La alarma no es que no te funcione :D es que no la teines instalada. ;)

 

Siento ser tan directo pero la alarma tiene un coste de 395 €, si no la has pedido dudo mucho que te la hayan instalado por el morro. :D

 

No viene de serie en ninguno de los modelos de A3

 

 

NOTA: Perdón, exceso de vista por mi parte pense que hablabas de un vehículo nuevo. Me he colado y además no te puedo ayudar. :D

Editado por KOKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.