Jump to content

Avería en radiador


murrow

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 2.0 tdi sportback ambiente de septembre del 2005. 67.000 km. 10 días después de haberse acabado la garantía, me salta una alarma del líquido refrigerante. Lo llevo al servicio oficial y me rellenan el depósito. Me dicen que si el error se repite, es necesario dejarlo en el taller para comprobar la estanqueídad del circuito.

 

A los 2 meses el error se me reproduce. Lo llevo de nuevo al servicio oficial, hacen las comprobaciones necesarias y me dicen que pierde líquido refrigerante por el sistema de escape. Tras más comprobaciones me dicen que se trata de un radiador, que tiene una fisura.

 

En definitiva 447 € de reparación. ¿Me he gastado 33.000 € en un coche que se estropea a los 15 días de finalizar la garantía?. Esto es una estafa.

 

Atención al cliente de Audi fatal. Estoy esperando a que me respondan la queja que les presenté por este motivo. Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un A3 2.0 tdi sportback ambiente de septembre del 2005. 67.000 km. 10 días después de haberse acabado la garantía, me salta una alarma del líquido refrigerante. Lo llevo al servicio oficial y me rellenan el depósito. Me dicen que si el error se repite, es necesario dejarlo en el taller para comprobar la estanqueídad del circuito.

 

A los 2 meses el error se me reproduce. Lo llevo de nuevo al servicio oficial, hacen las comprobaciones necesarias y me dicen que pierde líquido refrigerante por el sistema de escape. Tras más comprobaciones me dicen que se trata de un radiador, que tiene una fisura.

 

En definitiva 447 € de reparación. ¿Me he gastado 33.000 € en un coche que se estropea a los 15 días de finalizar la garantía?. Esto es una estafa.

 

Atención al cliente de Audi fatal. Estoy esperando a que me respondan la queja que les presenté por este motivo. Ya os contaré.

 

un saludo murrow, creete lo que te digo. Me paso exactamente igual en mi anterior coche (megane) y el mecanico de confianza le hecho al radiador un bote tapafugas y mano de santo ,tio, estuvo peerfecto SEIS años mas, hasta que lo cambie por el a3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A3 2.0 tdi sportback ambiente de septembre del 2005. 67.000 km. 10 días después de haberse acabado la garantía, me salta una alarma del líquido refrigerante. Lo llevo al servicio oficial y me rellenan el depósito. Me dicen que si el error se repite, es necesario dejarlo en el taller para comprobar la estanqueídad del circuito.

 

A los 2 meses el error se me reproduce. Lo llevo de nuevo al servicio oficial, hacen las comprobaciones necesarias y me dicen que pierde líquido refrigerante por el sistema de escape. Tras más comprobaciones me dicen que se trata de un radiador, que tiene una fisura.

 

En definitiva 447 € de reparación. ¿Me he gastado 33.000 € en un coche que se estropea a los 15 días de finalizar la garantía?. Esto es una estafa.

 

Atención al cliente de Audi fatal. Estoy esperando a que me respondan la queja que les presenté por este motivo. Ya os contaré.

 

A ver, que parece que por ser un Audi ya no tiene por qué tener ningun problema... Es un máquina, con miles y miles de piezas, y muchisimas de ellas, son de la industria auxiliar. Se pasan unos controles de calidad, pero hay una pequeñísima probabilidad de que alguna pieza salga defectuosa.

 

Lo que sí puedes protestar, es que esa avería se detectó en un primer momento cuando el coche estaba todavía en garantia.

 

Por donde pierde? Por lo que dices del escape, podría ser el enfriador de gases de la EGR...

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que tiene que j fastidiar mucho, por sólo 10 días.... :p Sorry

 

Pero, vamos que tampoco es para rasgarse las vestiduras.....TODOS los coches tienen averías, antes o después.

Muchos de los Audi de por aquí más bien ANTES y de cosas gordas, así que (en mi opinión) deberías ver el vaso medio lleno.

 

Por si aún no te he convencido, te digo una cosa que a lo peor te molesta un poco (no es mi intención), si te supone tanto disgusto una factura de 447€ creo sinceramente que te has equivocado de coche.

 

 

Suerte.

 

 

 

P.D. Y si te supone mucho disgusto oir (leer) una opinión diferente, entonces te has equivocado de sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.