Jump to content

DUDAS CON MI PEDIDO


Nes37

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, amantes de nuestro coche:

A ver si me podeis echar una mano.

Hace 22 días que he encargado mi A5, ya sabreis, en concreto un 3.2 multitronic. Todavía no se nada sobre la semana de producción ni me han mandado las claves para en Audi Class ver en que fase me encuentro. Mi comercial me dice que el pedido está aceptado, pero nada más.

¿Cuándo debería saber la semana de producción aprox.?, ¿las claves me las tiene que dar el comercial o me las mandan al correo electrónico que en su momento deje al encargar el coche? ¿las claves qué son exactamente, se trata de mi e-mail y el número de bastidor o son distintas?.

Por favor, echadme una mano a ver si me tranquilizo un poco.

Gracias colegas :flwrs:;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo, amantes de nuestro coche:

A ver si me podeis echar una mano.

Hace 22 días que he encargado mi A5, ya sabreis, en concreto un 3.2 multitronic. Todavía no se nada sobre la semana de producción ni me han mandado las claves para en Audi Class ver en que fase me encuentro. Mi comercial me dice que el pedido está aceptado, pero nada más.

¿Cuándo debería saber la semana de producción aprox.?, ¿las claves me las tiene que dar el comercial o me las mandan al correo electrónico que en su momento deje al encargar el coche? ¿las claves qué son exactamente, se trata de mi e-mail y el número de bastidor o son distintas?.

Por favor, echadme una mano a ver si me tranquilizo un poco.

Gracias colegas <_< :harhar::harhar:

 

Hola: Te las envian por correo al domicilio que figure en tu petición.

 

Suerte y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EY GENTE YO PEDI EL COCHE EL DIA 27 DE NOVIEMBRE ES UN 3.0; con todo todo y por que no habia mas que ponerle, y me han dao la semana de fabricacion la 6, entre el 4 y 10 de febrerooooo, ah otra cosa podeis pedir la clave llamando al numero que pone en audiclass, con vuestro dni os dicen la clave. un saludo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.