Jump to content

RNS-E en un B6


dar22442

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me comprado un RNS-E hoy lo he llevado a instalar pero me comentan que el FIS no me va a funcionar, que el can-bus no es el mismo, que el mio es analogico y que el del RNS-E es digital, total que no me funcionaria las señales en el FIS.

 

Me comentaba que el lo ha intentado instalar en otro AUDI y que no hay tu tia, que tiene un buen amigo en AUDI (MOTORSOL BARCELONA) que es muy manitas y que no lo han podido hacer........

 

 

Que creeis vosotros?

 

Alguna sugerencia? Alguna ayuda?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En absoluto.

 

Yo instalé el RNS-E en mi A4 B6 y tan solo tuve que configurarlo con el vag-com; desde entonces, y tras andar unos pocos km (no me preguntes el por qué)

la información de la navegación aparece perfectamente en el fis, si bien con una salvedad (si éste es monocromo): en el momento en que se cambia la información de la navegación con otros mensajes tales como el símbolo del coche con alguna puerta abierta, próxima revisión, etc, es necesario apagar el RNS-E y volver a encenderlo para que regrese la información de la navegación al Fis.

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más tarde e preguntado en AL MOTORS y Albert me a dicho lo mismo que vosotros que no hay problema, y que como mucho la broma me sadria por unos 100€ :cfsd1:

 

ASI que ya se.

 

Gracias por las respuestas!

Hola dar22442, veo que eres de bcn, si quieres yo te lo activo por el modico precio de una birra :drooling: , yo lo hice en el mio y es muy facil, me parece que 100 leños por eso... Tu mismo.

 

Un saludo y felices fiestas a todos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.