Jump to content

Consola Central..se puede cambiar el color?


yvan

Publicaciones recomendadas

Amigetes,otra de mis preguntas...haber si me echais un cable...o 2!!

La consola central de mi culohuevo..(donde va el radio,cenicero y clima) esta un poco rallada,se q le pasa a varios amigetes,y el otro dia toqueteando se me rallo un poco mas..y la preguntita es...para quitarla y volverla a pintar o forrar..o ne se...

 

1º:como se quita? es complicado?

2º:como la pinto o decoro?...(dadme ideas!!)

3º: aun a3 del año 2000,se le puede montar el navegador? llevo un radiocd,estoy interesado en cambiar por uno con navegador o no se...q me aconsejais...?

4º: si alguien tiene ideas de como o q poner...porfa...

e mirado por los brico,pero..no lo tengo muy claro(muy torpe yo!!)y ademas como veis no se q poner o es mejor...asi q..otra vez..o una vez mas(q no sera la ultima seguro)necesito d vuestros consejos/ayuda.

 

Venga,espero respuestas,ideas y consejos...un saludo amigos..y como no gracias!!

post-24495-1198148750.jpg

Editado por yvan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ejje Bueno pues yo estoy en las mismas que tu y lo que tenia pensado era pintarla de color negro pero brillante, como si fuera el exterior de un coche, u otra idea era pintarla de color gris oscuro (brillante tambien), ya que mi coche por fuera es gris plata.

Yo creo que el negro le quedaria bien a cualquier coche independientemente del color que sea el exterior.

De que color es tu coche ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigetes,otra de mis preguntas...haber si me echais un cable...o 2!!

La consola central de mi culohuevo..(donde va el radio,cenicero y clima) esta un poco rallada,se q le pasa a varios amigetes,y el otro dia toqueteando se me rallo un poco mas..y la preguntita es...para quitarla y volverla a pintar o forrar..o ne se...

 

1º:como se quita? es complicado?

2º:como la pinto o decoro?...(dadme ideas!!)

3º: aun a3 del año 2000,se le puede montar el navegador? llevo un radiocd,estoy interesado en cambiar por uno con navegador o no se...q me aconsejais...?

4º: si alguien tiene ideas de como o q poner...porfa...

e mirado por los brico,pero..no lo tengo muy claro(muy torpe yo!!)y ademas como veis no se q poner o es mejor...asi q..otra vez..o una vez mas(q no sera la ultima seguro)necesito d vuestros consejos/ayuda.

 

Venga,espero respuestas,ideas y consejos...un saludo amigos..y como no gracias!!

 

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA AL

 

leete este apartado y veras lo del navegador, es que no se poner un acceso directo. jejeje

Editado por farrulets
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola...es negro...pero claro pintarlo...como?..por q...en el sitio q esta y tal..eso se tiene q quedar perfecto.....q estas pensando,en desmontar y llevar a pintar...¿?,

 

Pues seria quitarlo lijar muy muy bien porque segun me dijeron hay que quitarle ese "esmalte" que lleva para que la pintura coja bien. Yo tenia pensado hacerlo en mi casa xd tengo un amigo que me podria prestar el aparato para pintar a presion y otro colega que trabaja de servicio tecnico en un hotel me lo podria pintar ya que tiene mano para esas cosas. Solo seria cuestion de desarmarlo un dia y comprar la pintura :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mio tengo una pegatina como plateada...

 

Sé que dicho así suena muy tunero chungo/feo, pero queda bastante bien, por lo menos para mí.

 

A ver si luego le hago una foto y os lo enseño.

 

Lo que no sé es dónde comprarla, porque yo compré el coche de segunda mano y me venía ya con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mio tengo una pegatina como plateada...

 

Sé que dicho así suena muy tunero chungo/feo, pero queda bastante bien, por lo menos para mí.

 

A ver si luego le hago una foto y os lo enseño.

 

Lo que no sé es dónde comprarla, porque yo compré el coche de segunda mano y me venía ya con ello.

 

Esto es lo qe tienes tu no ? ----> Click Aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de las pegatinas...bueno..en la foto aparece..chulo..si...pero ahora falta saber la colocacion..pues no se si sera muy fiable..ademas...si le da el sol y tal...se descoloreara facil?..o se rallara mas facil q la dicha consola¿?.. a tener en cuenta..barato..pues si,lo es...pero claro...¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de las pegatinas...bueno..en la foto aparece..chulo..si...pero ahora falta saber la colocacion..pues no se si sera muy fiable..ademas...si le da el sol y tal...se descoloreara facil?..o se rallara mas facil q la dicha consola¿?.. a tener en cuenta..barato..pues si,lo es...pero claro...¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo qe tienes tu no ? ----> Click Aqui

 

Sí, eso es. En concreto el mío sería el que pone AluStyle (brushed), vamos, no cromado sino mate. Que estoy viendo ahí fotos de algunos cromados que hacen daño a la vista...

 

Como éste, solo que mi consola es diferente, supongo que por ser del 2002. En la foto parece más brillante de lo que es, supongo que por algún reflejo de luz o del flash de la cámara.

a4-8e-alu.jpg

 

 

eso de las pegatinas...bueno..en la foto aparece..chulo..si...pero ahora falta saber la colocacion..pues no se si sera muy fiable..ademas...si le da el sol y tal...se descoloreara facil?..o se rallara mas facil q la dicha consola¿?.. a tener en cuenta..barato..pues si,lo es...pero claro...¿no?

 

Pues a mí me parece fiable y que no queda mal, de hecho la primera vez que lo ví no pensé que fuera una pegatina ya que tiene bastante grosor y no da sensación de pegatina. A mí no se me ha despegado, ni rayado, ni descolorido, ni nada de nada. Yo creo que es una muy buena opción.

 

Y sino, si al final lo compráis y no os gusta, tampoco es demasiada la pérdida, que no es muy caro, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo he cambiado la consola la mia estaba completamente rayada kitarla es facil, su precio es de 36€ en el concecionario,lo de las pegatinas lo pense pero me decante por la consola nueva, saludos y felices fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como pintarse se puede pintar quitando esa pintura plástica que tienes rallada para poderse quedar impolutamente bien y con garantias de que no se pele.

 

Desde luego puede pintarse del mismo color del coche, pero como bien habéis comentado, en negro brillane como ciertas piezas del S3 quedaría muy fino y elegante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.