Jump to content

Tracción Quattro con central Torsen


Publicaciones recomendadas

No he podido evitar mirar la altura de mi quattro, me he armado de valor y con una linterna y un metro y sin paraguas he tomado estas medidas.

 

Las he marcado encima del coche de Kalimist, espero no te moleste, es que no tengo ninguna lateral mia. Asi podrás comparar con el tuyo.

 

He tomado pasos de rueda, altura bajos y altura desde la parte más alta de la goma que protege los bajos, es la más facil de tomar y más real a la hora de comparar con otros coches.

post-25195-1198353503.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok no hay problema tu coche seguro que esta bajado mas aun que el mio se nota, el tio que me lo vendio me dijo que le llevo bajado 5 cm y era mucho a veces tenia problemas, aun tengo esos muelles por ahi de todos modos.

 

Ya lo comparare con el mio aver que diferencias hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Perdona por la tardanza, el tuyo si que esta mas bajado que el mio no recuerdo cuanto exactamente pero si.Tiene una marca de haber tocado cuando llevaba los otros muelles Weitecc pero ahora no toca ni de coña.

 

 

S2

 

 

A mi me sigue tocando el neumático en curvas cerradas de montaña, en el paso de rueda. A lo mejor poniendo nuevas las gomas donde apoya el chasis emcima del amortiguador lo arreglo, ya que las que llevo estan rotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin ha salido el sol :drooling:

 

He hecho una foto lateral para comparar altura.

 

 

jod**, que bonito queda

yo con que quede asi me conformo, incluso hasta ni le cambio las llantas...

entonces, que yo me aclare ¿que llevas puesto de amortiguatas y muelles?

 

Pues no lo se, ha tenido tantos propieterios este 20V, yo creo que los cambió el anterior no , el otro anterior dueño, el cual lo intento tunear, aun llevo el techo tapizado en piel roja cosida con piel blanca, creo que es la bandera japonesa.

post-25195-1200162316.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin ha salido el sol :flwrs:

 

He hecho una foto lateral para comparar altura.

 

 

jod**, que bonito queda

yo con que quede asi me conformo, incluso hasta ni le cambio las llantas...

entonces, que yo me aclare ¿que llevas puesto de amortiguatas y muelles?

 

Pues no lo se, ha tenido tantos propieterios este 20V, yo creo que los cambió el anterior no , el otro anterior dueño, el cual lo intento tunear, aun llevo el techo tapizado en piel roja cosida con piel blanca, creo que es la bandera japonesa.

 

Vaya tela! Pues menos mal que solo le dio tiempo a hacer eso!!! Hay cada truñin que....bueno, mientras no mires al techo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.