Jump to content

Tracción Quattro con central Torsen


Publicaciones recomendadas

Una curiosidad, me han comentado que las pruebas de frenado con rodillos, en las ITV a los coches de tracción permanente les levantan una patita... ejem rueda de la parte contraria, o sea si prueban frenos delanteros levantan un rueda de atras y viceversa.

 

Yo cuando pase la ITV no me lo hicieron, pueden jod**me el diferencial??????

 

Afecta a las mediciones?? Ya que solo me dio 2.5 de fuerza en los delanteros, una Vanette que tube daba 3.2. Y en los trasero 1 pelao.

 

Que fuerzas de frenado os dan los que teneis 20V con tracción Quattro??

 

Yo no llevo servofreno, frena por bomba hidráulica de doble tandem.

 

:D Espero vuestras sabias respuestas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una curiosidad, me han comentado que las pruebas de frenado con rodillos, en las ITV a los coches de tracción permanente les levantan una patita... ejem rueda de la parte contraria, o sea si prueban frenos delanteros levantan un rueda de atras y viceversa.

 

Yo cuando pase la ITV no me lo hicieron, pueden jod**me el diferencial??????

 

Afecta a las mediciones?? Ya que solo me dio 2.5 de fuerza en los delanteros, una Vanette que tube daba 3.2. Y en los trasero 1 pelao.

 

Que fuerzas de frenado os dan los que teneis 20V con tracción Quattro??

 

Yo no llevo servofreno, frena por bomba hidráulica de doble tandem.

 

:D Espero vuestras sabias respuestas :unsure:

 

Debe ser que por el poco peso lo sacan de los rodillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CorradoVr6 yo te lo dire pronto porque este mes me toca pasar la ITV, pero el mio no es que frene especialmente bien.

 

s2

 

2,5 en los delanteroes está muy bien, lo que se te queda algo justo es los traseros. Por lo menos te debería llegar al 1,8 o así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo la pasé la semana del puente, el viernes. Tenían una línea especial para taxis y 4x4 y a ella que me fuí. Lo que me quedé esperando es eso de que levantan una de las ruedas del eje que queda fuera de pruebas y le ponen sobre unos rodillitos libres, que en otras ITV´s lo he visto hacer, pero me dijeron que esa máquina estaba preparada para dicha prueba. No ví girar las ruedas. Quizás las rueden una en contra de la otra y así no transmiten al eje contrario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras sabias respuestas, estas navidades ya iré algo más tranquilo.

 

Si piso a fondo entra el ABS y frena bien, pero si toco el freno para que reduzca un poco le cuesta bastante y tengo que pisar más fuerte, supongo que es porque el freno es hidráulico y no lleva servofreno.

 

Lo curioso es que el tacto del freno no es como el de los otros coches, parece que pises una pelota de goma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me pasa igual que ati, tengo jodido el servo y tienes que frenar muy fuerte frenar frena pero hay que clavar cuando hay emergencia. Si le bombeas el freno se endurece incluso ami cuando esta en frio no me funcionan los frenos, pero es andar y se quita. En este mes tengo que pasarle la ITV asi que ya te dire lo que me digan. Ah por cierto yo tengo el mismo modelo que el tuyo para que te hagas una idea.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de momento tendré que seguir restaurandolo poco a poco, porque la suerte ha pasado de largo, a ver si con la pedrea me devuelven algo.

 

Kalimist, tienes alguna foto publicada por el foro, es para ver si el mio está bajado. Cuando fuerzo en curvas de montaña suena como si rozaran los neumáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes muy entero, a ver si poco a poco, puedo llegar a tenerlo acabado.

 

Gracias a tus fotos ya se donde van las chapitas.

 

Si que lo tengo bajado, he mirado tus fotos y creo que el antiguo dueño lo bajo aun más que el tuyo.

 

Ya mediré que distancia hay desde la talonera hasta el suelo. Merci

post-25195-1198350442.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.