Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es una foto del móvil, viendo la pantalla del móvil por la pantalla del MMI mientras se hace la propia foto

 

20140128_154101-e1390924645611.jpg

 

No es gran cosa en equipamiento, pero estoy muy muy contento con él. El cambio multitronic es excepcional en cuanto

a conducción de confort.

 

Saludos!

 

Buenas FerP_83,

 

como has hecho para que se vea por la pantalla la cámara del móvil?!?! Llevas un interface?!?!

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es una foto del móvil, viendo la pantalla del móvil por la pantalla del MMI mientras se hace la propia foto

 

20140128_154101-e1390924645611.jpg

 

No es gran cosa en equipamiento, pero estoy muy muy contento con él. El cambio multitronic es excepcional en cuanto

a conducción de confort.

 

Saludos!

 

Buenas FerP_83,

 

como has hecho para que se vea por la pantalla la cámara del móvil?!?! Llevas un interface?!?!

 

Saludos...

Si! Puse un brico hace pocos dias en el subforo de electricidad sobre como instalar cámara trasera, camara on board y conectar el movil al interace. No te puedo poner el link porque te contesto desde el movil, pero estará en los últimos post. Es facilito :) saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Precioso ferp ese avant, bonito difusor igual q el mío y le quedaría bien pintar el aleroncillo del difusor en negro

 

Por supuesto un cambio de llantas le toca para acompañar al conjunto

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

La verdad es que sí! Lo que pasa es que se sube de presupuesto y tardaré! No jodas que llevas el mismo. Te puedes creer que no he visto a nadie con el difusor ni los faldones? vi el otro dia en un sirocco blanco y el difusor como el nuestro pero negro. Estaba chulo pero el coche ya parecía tuning. Sube una foto del difusor. Por cierto como se llama este pack del difusor? Saludos

 

Fer

 

 

Asi es, yo llevo el mismo difusor que tu pero todo en negro ya q mi coche es negro, conozco tb otro que lo lleva aunque yo las taloneras esas no las llevo. El pack se llama pack style o sport sino me engaño

 

Pd. Bonito avant compañero rubio80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar muy guapo tu coche como siempre,pero unas taloneritas Sline y una lavadita lo dejas del todo chapou,jejeje.Espero que todo bien amigo.Saludossss.

Todo bien compañero, espero que tu tb y tu coche este estupendo

 

Las taloneras están en proceso de montaje y la lavadita pues en breve, estos días el tiempo estaba así así y por ello no lo lavé

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Es una foto del móvil, viendo la pantalla del móvil por la pantalla del MMI mientras se hace la propia foto

 

20140128_154101-e1390924645611.jpg

 

No es gran cosa en equipamiento, pero estoy muy muy contento con él. El cambio multitronic es excepcional en cuanto

a conducción de confort.

 

Saludos!

 

Buenas FerP_83,

 

como has hecho para que se vea por la pantalla la cámara del móvil?!?! Llevas un interface?!?!

 

Saludos...

Si! Puse un brico hace pocos dias en el subforo de electricidad sobre como instalar cámara trasera, camara on board y conectar el movil al interace. No te puedo poner el link porque te contesto desde el movil, pero estará en los últimos post. Es facilito :) saludos!

Esto solo vale para los no reestiling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Es una foto del móvil, viendo la pantalla del móvil por la pantalla del MMI mientras se hace la propia foto

 

20140128_154101-e1390924645611.jpg

 

No es gran cosa en equipamiento, pero estoy muy muy contento con él. El cambio multitronic es excepcional en cuanto

a conducción de confort.

 

Saludos!

Buenas FerP_83,

 

como has hecho para que se vea por la pantalla la cámara del móvil?!?! Llevas un interface?!?!

 

Saludos...

Si! Puse un brico hace pocos dias en el subforo de electricidad sobre como instalar cámara trasera, camara on board y conectar el movil al interace. No te puedo poner el link porque te contesto desde el movil, pero estará en los últimos post. Es facilito :) saludos!

Esto solo vale para los no reestiling

 

 

Buenas compañero, no he acabado de entender si lo afirmas o lo preguntas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos

 

Os presento mi A4 B8 avant con las nuevas 19 pulgadas recien montadas

 

Ya me direis,

 

Un saludo y rafagassss

 

qbst.jpg

 

en9c.jpg

 

 

jhzq.jpg

Muy guapo el Avant y esa suspensión y las llantas quedan súper bien!

Felicidades!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.