Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas

hola compañeros! tengo pensado cambiar las llantas de serie 16" que me vinieron con el bicho.

me gustan estas replicas,por lo que he visto esta casa tiene buena reP...ción y calidad, que opináis?

 

http://www.wspitaly.com/es/catalogo-prodotti/Audi/W562-Amalfi.HTML

 

alguna recomendación para los neumáticos?

 

Hola Luismegane. Decirte que las W562 Amalfi que preguntas las tiene puestas el compañero elrabas desde hace una semana o dos y esta muy contento. Este miércoles hicimos un Valencia-Madrid-Valencia y he de decirte que van de lujo, ni un ruido ni vibración. Quedan de escándalo y están muy bien terminadas. Yo las tengo encargadas también en 18" (le pondré 225/45 18 ya que sin aumentar anchura creo que es la mejor opción) y me llegarán en un par de semanas ya que me han comunicado que están agotadas en WSP Italy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las WSP Italy dan muy buen resultado por amigos que las han montado en sus coches, no han notado nada de vibraciones ni nada raro en el comportamiento del coche,yo cuando cambie las Sline de 18 tambien me las mirare ya que las originales saldran un paston.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros! tengo pensado cambiar las llantas de serie 16" que me vinieron con el bicho.

me gustan estas replicas,por lo que he visto esta casa tiene buena reP...ción y calidad, que opináis?

 

http://www.wspitaly.com/es/catalogo-prodotti/Audi/W562-Amalfi.HTML

 

alguna recomendación para los neumáticos?

 

hola yo pase a wsp italy y llevo mas de 2 años y ningun problema de vibracion, pille las replicas del s4 en 18 y del neumatico de serie 205/60 16" a unas 235/40 r18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a todos. Me gustaría saber si alguien lleva montadas 18 con neumáticos 225/40/18 y en 19 que medidas llevais¿ ya que le quedan poko años neumáticos de serie 225/55/16 y tengo pensado cambiar llantas también pero kiero intentar mantener la anchura del neumático ya que con 136 cv me parece excesivo unas 245 un saludo y muy sapos vuestros coches

 

yo llevo 235/40 r18 y sin problemas, pase de las 205/60 r16 de serie

 

tu podrias meter tanto 225/40 r18 como 225/35 r19 o 225/40 r19 si quieres mantener anchura. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por contestar compañeros, pues sí, me cogeré esas llantas pero en 18"

pero la duda es el pneumatico 235/40 r18 ó 225/40 r18?

o cual?

quiero q las gomas protejan a las llantas pero tampoco nada exagerado

evitar roces con bordillos y tal.

 

otra pregunta: llevo suspencionde serie y solo 34mil km. podría cambiar solo los muelles por los de la suspensión deportiva?

se que bajan 2cm pero si hago esto cuantos kilómetros me aguantara la suspensión ?

es recomendable hace este tipo de cambio? notare mucho entre la suspensión de serie y bajar solo 2 cm? :good:

graaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber que gomas puedes poner compañero luismegane entra en la página equivalencias.info y mete las medidas que llevas de serie o las que te aparecen en ficha tecnica y pon las pulgadas q quieres montar y la página te dará todas las medidas equivalentes que puedes montar en 18.

Recuerda q no pueden superar el 3% equivalencia q es el máximo legal en españa y al cambiar de ruedas debes poner un indice de carga y código de velocidad igual o superior al que lleva las ruedas de serie

 

Yo montaria 225/40 si quieres mantener anchura ademas de salirte mas económicas si con esa medida puedes pillarte unas en 18" con índice de carga y código de velocidad igual o superior a las q llevas y si quieres proteger llantas hay algunas marcas que tienen proteccion de llanta para evitar los pequeños roces al arrimar el coche al bordillo

 

Respecto a los muelles por poder puedes cambiarlos pero lo mejor seria hacer el cambio tanto de muelle como amortiguador.

 

Saludos y buena semana y siento el tocho

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por contestar compañeros, pues sí, me cogeré esas llantas pero en 18"

pero la duda es el pneumatico 235/40 r18 ó 225/40 r18?

o cual?

quiero q las gomas protejan a las llantas pero tampoco nada exagerado

evitar roces con bordillos y tal.

 

otra pregunta: llevo suspencionde serie y solo 34mil km. podría cambiar solo los muelles por los de la suspensión deportiva?

se que bajan 2cm pero si hago esto cuantos kilómetros me aguantara la suspensión ?

es recomendable hace este tipo de cambio? notare mucho entre la suspensión de serie y bajar solo 2 cm? :good:

graaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Yo he visto montadas las 225/40 y quedan un pelin justitas. Yo montaria 225/45 (de echo lo voy a hacer) en cuanto a la suspension leete un hilo de paul2008 que hizo el cambio a sline y tambien super raton hizo el cambio a deportiva y se habla mucho del tema. Yo voy a cambiar solo muelles y cuando fallen los anortiguadores ya los cambiaré (total el gasto es el mismo pero en dos veces)

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañer@s!!

 

Más vale tarde que nunca! Aquí os dejo unas fotos de mi animalito (que está en proceso de disfrazarse de S4...)

 

20140128_153822-e1390924684384.jpg

 

No se aprecia mucho en la foto pero hace nada pinté las pinzas de rojo porque estaban empezando a coger un aspecto bastante

"oxidado"

20140128_153832-e1390924741191.jpg

 

Por más veces que vea un Avant pasar, cada vez que veo uno se me cae la babilla

 

20140128_153839-e1390924787435.jpg

 

Unas de las cosas que estoy mirando, es otro par de salidas de escape a la derecha

 

20140128_153847-e1390924818226.jpg

 

Algunas de las modificaciones vag-com que nos pasan los compañeros:

 

 

20140128_153938-e1390924885849.jpg

 

20140128_154019-e1390924923171.jpg

 

Es una foto del móvil, viendo la pantalla del móvil por la pantalla del MMI mientras se hace la propia foto

 

20140128_154101-e1390924645611.jpg

 

No es gran cosa en equipamiento, pero estoy muy muy contento con él. El cambio multitronic es excepcional en cuanto

a conducción de confort.

 

Saludos!

Editado por FerP_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ferp ese avant, bonito difusor igual q el mío y le quedaría bien pintar el aleroncillo del difusor en negro

 

Por supuesto un cambio de llantas le toca para acompañar al conjunto

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ferp ese avant, bonito difusor igual q el mío y le quedaría bien pintar el aleroncillo del difusor en negro

 

Por supuesto un cambio de llantas le toca para acompañar al conjunto

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

La verdad es que sí! Lo que pasa es que se sube de presupuesto y tardaré! No jodas que llevas el mismo. Te puedes creer que no he visto a nadie con el difusor ni los faldones? vi el otro dia en un sirocco blanco y el difusor como el nuestro pero negro. Estaba chulo pero el coche ya parecía tuning. Sube una foto del difusor. Por cierto como se llama este pack del difusor? Saludos

 

Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.