Jump to content

Os presento mi A4 (Mnk's car)


MNK

Publicaciones recomendadas

Como muchos ya sabéis, vengo del subforo del A6.

 

Tenia pensado cambiarme al lado oscuro, pero después de mirar y sopesar... al final me enamoré del A4 (quien no!!!)

 

Lo que tenia claro es que vengo de un automático (cambio tiptronic) y quería seguir con automático. En este caso al probar el multitronic me quedé sorprendido de ver que aceleras y no notas cuando cambia de marcha. Es una conducción muy suave (yo no soy nada agresivo...mi época de loqueras ya paso)

 

Total...que hice cuentas y después de saber lo que quería, me lanzé a buscar algo que me satisfacera.

 

Es un coche nacional, de segundamano que estaba a unos 25 kms de donde yo vivo (y yo sin saberlo) El llevaba en un garaje mucho tiempo esperándome, desde que su anterior dueño lo compró a capricho, y al irle las cosas mal, tuvo que salir del país, para poder trabajar y pagar sus deudas....Asi que una persona de confianza me dijo donde estaba el coche, y que el coche era un re-estreno... y allá que me fui!!

 

Y etc. etc.... en 2 semanas, el coche estaba en mi garaje.

 

No os entretengo mas. Os dejo con las fotos.

 

Un saludo.

post-13198-0-70799700-1390846048_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como habéis visto, una de mis primeras modificaciones fue ponerle los aros cromados en la luz de anti-niebla y también las colas de escape cromadas

 

Los aros son de un Q7 por eso el cromado es mucho mas grueso. A mi me gusta!!!...quedan bien!!

post-13198-0-79040300-1390846688_thumb.jpg

Editado por MNK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos ya me habéis dicho que las llantas piden un cambio a gritos. Fue una de las cosas que le dije a su anterior dueño, que como teniendo el coche 15 euros en extras, no lo había sacado de casa con unas 18"... me dijo que se le paso completamente

 

En cuanto tenga arreglado el tema en mi casa, y pueda maniobrar bien (calle estrecha)... para no rallar las llantas...abra cambio a 18"

post-13198-0-13749800-1390846937_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que instalé, con ayuda de un colega que sabe de car-audio, fue el DVD para los nanos.

 

En mi anterior coche llevaba una pantalla 2 din y en esta la echaban a faltar. Estuve rondando que si de techo o pantallas en los reposacabezas... al final vi el de reposabrazos central y para mi, era el ideal.

 

Eso, y un par de auriculares inalámbricos... y mis niños ven pelis y yo y mi mujer, escuchamos música. Perfecto!!

 

Tiene un lector de USB arriba, asi que no roza en los asientos la piel para nada.. y cuando no hace falta, se pliega y queda la mar de discreto.

post-13198-0-49076400-1390847408_thumb.jpg

Editado por MNK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.