Jump to content

Os presento mi A4 (Mnk's car)


MNK

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El secreto es que si habéis visto la película "El Consejero" que se estreno en octubre del año pasado... En el chalet del mafioso Javier Bardem, en la fiesta que hay en la piscina... las vistas que se ven, son las mismas que os dejo aquí en las fotos.

 

Tengo el coche aparcado muy debajo prácticamente del chalet que uso el director Ridley Scott para grabar la película.... y si.. estuvo Bardem, Cameron diaz, etc.. en mi población...jejeje

post-13198-0-85047400-1390848224_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito y bien equipado, lastima que no tenga trizona... Los ganchos del maletero se los has puesto tu ??? porque el mio los traía y son iguales Saludos y a disfrutar

No lleva trizona, pero yo no pensaba que el monozona arreara tanto. Enfria y va de lujo. Bueno... Calentar tambien jejejje

 

Si es por tapar el hueco, podria poner un aireador sin conectarlo, pero el hueco me viene bien para dejar el mando de la pantalla dvd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien preparado MNK, una preguntilla sobre el dvd trasero, ¿puedes darnos referencias o más pistas del soporte de la tablet? ¿dónde lo has pillado? Los anclajes, Son adhesivos? Gracias y a disfrutarlo

No es un soporte. Se vende conjunto la pantalla y el soporte

 

Es un ELITE. Hay mas pantallas parecidas chinas pero no llevan la entrada de usb arriba. Las llevan laterales y si metes un pendrive roza con los asientos y termina pelandolos

 

Yo saque una muy buena oferta por internet de una tienda de Vigo. Es que los de elite me querian cobrar 100 euros de mas. Uffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Sr. ya era hora de una presentacion en condiciones, que te voy a decir del coche si es hermano al mio jejeje, muy guapo ahora a completar las "cuatro" cosas pendientes empezando como te han dicho mas de uno por las llantas... si tienes la suspension rebajada bien sea deportiva o s-line lo que te apetezca, si tienes la normal yo pasaria a 17, que ya se nota la diferencia.

 

Un saludo y a disfrutarlo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora compañero que colgaras esa presentación de tu buga, como te han dicho ese coche pide a gritos el cambio de llantas pero "ya". :D

 

Otra cosa que pide es ese cambio de pilotos a LED y el difusor.

Le queda muy bien ese pomo y esos aros cromados

 

Yo conozco esa zona, yo he estado varias veces por allí y me pilla a media horita de casa.

Ademas la peli que se grabó alli la tengo bajada en el disco duro para verla en la Tv. ;)

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.