Jump to content

Os presento mi A4 (Mnk's car)


MNK

Publicaciones recomendadas

Ya era hora compañero que colgaras esa presentación de tu buga, como te han dicho ese coche pide a gritos el cambio de llantas pero "ya". :D

 

Otra cosa que pide es ese cambio de pilotos a LED y el difusor.

Le queda muy bien ese pomo y esos aros cromados

 

Yo conozco esa zona, yo he estado varias veces por allí y me pilla a media horita de casa.

Ademas la peli que se grabó alli la tengo bajada en el disco duro para verla en la Tv. ;)

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Ah x si no conocéis la zona y queréis hacernos una visitilla se llama montepego y esta en Pego (Valencia) y lo que se ve en las imágenes es la margal de Pego-Oliva

 

A disfrutar ese cochazo y buena semana a todos

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si Sr. ya era hora de una presentacion en condiciones, que te voy a decir del coche si es hermano al mio jejeje, muy guapo ahora a completar las "cuatro" cosas pendientes empezando como te han dicho mas de uno por las llantas... si tienes la suspension rebajada bien sea deportiva o s-line lo que te apetezca, si tienes la normal yo pasaria a 17, que ya se nota la diferencia.

 

Un saludo y a disfrutarlo. :good:

Por lo que leo, voy a tener un dilema en cuanto me toque elegir llantas

 

Tengo suspension de serie. Supongo que la normal... Pero siempre he pensado que pasaria a 18" por que de 16" a 17" para mi que ese cambio en un coche grande, no se nota mucho

 

Asi que si dices que suspension normal es a 17" mmmmmm. Mal voy ya jajajjaja

 

Por cierto, me han preguntando por los portacarteras... Los pille en ebay y compre las grapas en el concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con suspensión normal tb puedes poner 18 pero si tienes esos problemas que dices con la acera y el ayuntamiento no se pone manos a la masa tb puedes cambiar a 17 y al menos se notara el cambio a mejor

 

Cuando vayas a hacer el cambio aquí estaremos para ayudarte a elegirlas

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito MNK!, como ya hemos dicho alguna vez el mio es casi gemelo.......mismo color, los escapes, los cristales tintados.....tienes muy buen gusto :D

Tema llantas con paciencia y dinero encontrarás. Yo como bien dice Valderaduey cambié las 16 por unas Structure en 17" y estoy encantadísimo, si es verdad que con unas 18 quedaría mejor cambiando la suspensión pero por ahora no es mi caso y ya hay un gran cambio de unas a otras.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, claro que sí y ya era hora de la presentacion que se merece!! Ha sido cogerlo tu y darle vida, del garaje donde estaba parado a todas las mods que le estas haciendo.

 

Disfrutalo muchisimo, se ve que te encanta tu coche!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios.

 

La verdad es que con gente como vosotros...uno ve la vida de otra forma, y se levanta cada dia para ir a trabajar...cogiendo el coche y pensando... "en que fregao me meto ahora?"

 

jajajaj

 

Las llantas las cambiaré. Es una cosa que en el momento en que me entregaron las llaves, sabia que haria... lo que no quiero es rallarlas enseguida como me paso con las 18" de mi anterior coche... Y por eso en esta nueva andadura, ya llevo 2 pliegos de descargos por registro de entrada en el ayuntamiento para que me solucionen el tema de la entrada de mi garaje, en el que pago religiosamente un vado, y un mes puedo entrar bien el coche, y el otro, cuando cambiar de lado los coches al aparcar...pues eso...me las veo y me las deseo para entrar al "pequeñin" en casa.

 

Saludos y seguimos con mas fuerza.... lo proximo son las opticas traseras a led, que... ya estan de camino... :db:

 

Por cierto...ayer tarde despues de hacer las fotos, pase por la capilla a poner una velita... para quitarme el mal de ojo...jajajaja :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.