Jump to content

Os presento mi A4 (Mnk's car)


MNK

Publicaciones recomendadas

Por si alguien está interesado, decir que ese reproductor lo tienen en Stagemotion. Hay una versión en negro, en beige y gris, dependiendo de tu acabado. 350 euros más o menos, sin instalación.

 

Asi es.... es el mismo!!

 

La instalación no tiene nada del otro mundo.. una mañana, con su requerido almuerzo... y 2 cañitas... y todo en su sitio.

 

Lo que puede tener mas miga es el desmontar el reposabrazos,.... pero hay un hilo donde lo explica a la perfección. Es el que seguí yo para saber como y donde tirarle mano al reposabrazos.

 

Lo otro es...tomar unas medidas, hacer una prueba antes de agujerear... y ya esta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por vuestros comentarios

 

Repasando me he dado cuenta que tampoco tengo "fichada" la foto con el volante achatado que tambien cambie

 

Revisare y hare fotos proximamente.

 

En cuanto a quitar el logo del modelo, es algo que me planteé el dia que quite todos los demas y... Sencillamente salve el "A4" de la quema

 

Cuestion de gustos... Si

 

;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quedan genial las llantas pero viendo la medida que llevas, ¿no lo notas muy "perro"?

Pues no. Y es lo que me sorprende. Igual que este reprogramado tiene algo q ver...

 

Va con un aplomo en carretera que asombra y no esta perro para nada

 

Eso si, el consumo ha subido 0,4 l/100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.