Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya alegria me acaban de dar jejejeejeje, tengo en Audi Class "producción finalizada" el día 22 de mayo, y hoy 28 me llaman del conce y me dicen que ya tienen el coche :crying_anim:

 

Total que me he plantado alli para verlo inmediatamente claro :notworthy:

 

Las llantas son las de 19' y el del Conce me asegura que la suspensión es S-Line. Y viene con neumaticos Dunlop.

 

El color es rojo misano.

 

Otra cosa que me ha llamado la atención es que la antena no viene pintada de rojo, viene en negro, ¿es normal?

 

Aqui os dejo alguna foto, de momento cutre por ser del movil, ya caeran mas la semana que viene que me lo daran:

 

post-30375-1212004766.jpg

 

 

Tass esta mu wapo el coche con esas peazoo de llantas y el color esta mu chulooo,,, peroo tengo una duda q e visto,,

¿como es q te trae los embellecedores de los antinieblas delanteros de fabrica? de ser asi debe de haber un repuesto original de estos o no.

 

Saludos y gracias :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya alegria me acaban de dar jejejeejeje, tengo en Audi Class "producción finalizada" el día 22 de mayo, y hoy 28 me llaman del conce y me dicen que ya tienen el coche <_<

 

Total que me he plantado alli para verlo inmediatamente claro :flwrs:

 

Las llantas son las de 19' y el del Conce me asegura que la suspensión es S-Line. Y viene con neumaticos Dunlop.

 

El color es rojo misano.

 

Otra cosa que me ha llamado la atención es que la antena no viene pintada de rojo, viene en negro, ¿es normal?

 

Aqui os dejo alguna foto, de momento cutre por ser del movil, ya caeran mas la semana que viene que me lo daran:

 

post-30375-1212004766.jpg

 

 

Tass esta mu wapo el coche con esas peazoo de llantas y el color esta mu chulooo,,, peroo tengo una duda q e visto,,

¿como es q te trae los embellecedores de los antinieblas delanteros de fabrica? de ser asi debe de haber un repuesto original de estos o no.

 

Saludos y gracias :thumbsup:

 

Los trae porque lleva el sline exterior, pero aun asi claro que hay un repuesto, otro forero los puso en su coche y comentaba que aunque no encajan perfectamente, es relativamente sencillo ponerlos, basta con romper las pestañas que trae y pegarlos a los antinieblas, una vez hecho no notaras la diferencia de los que yo llevo y los suyos, quedan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya alegria me acaban de dar jejejeejeje, tengo en Audi Class "producción finalizada" el día 22 de mayo, y hoy 28 me llaman del conce y me dicen que ya tienen el coche :laugh:

 

Total que me he plantado alli para verlo inmediatamente claro :D

 

Las llantas son las de 19' y el del Conce me asegura que la suspensión es S-Line. Y viene con neumaticos Dunlop.

 

El color es rojo misano.

 

Otra cosa que me ha llamado la atención es que la antena no viene pintada de rojo, viene en negro, ¿es normal?

 

Aqui os dejo alguna foto, de momento cutre por ser del movil, ya caeran mas la semana que viene que me lo daran:

 

post-30375-1212004766.jpg

 

 

Tass esta mu wapo el coche con esas peazoo de llantas y el color esta mu chulooo,,, peroo tengo una duda q e visto,,

¿como es q te trae los embellecedores de los antinieblas delanteros de fabrica? de ser asi debe de haber un repuesto original de estos o no.

 

Saludos y gracias :fisch:

 

Los trae porque lleva el sline exterior, pero aun asi claro que hay un repuesto, otro forero los puso en su coche y comentaba que aunque no encajan perfectamente, es relativamente sencillo ponerlos, basta con romper las pestañas que trae y pegarlos a los antinieblas, una vez hecho no notaras la diferencia de los que yo llevo y los suyos, quedan muy bien.

 

 

Pues entonces no hay q perder tienpoo jeje a pedirlos y a ponerselos ,,

 

Muchas gracias :laugh: y saludos :laugh:

a disfrutar el makinooonnn :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya alegria me acaban de dar jejejeejeje, tengo en Audi Class "producción finalizada" el día 22 de mayo, y hoy 28 me llaman del conce y me dicen que ya tienen el coche
:laugh:

 

Total que me he plantado alli para verlo inmediatamente claro
:D

 

Las llantas son las de 19' y el del Conce me asegura que la suspensión es S-Line. Y viene con neumaticos Dunlop.

 

El color es rojo misano.

 

Otra cosa que me ha llamado la atención es que la antena no viene pintada de rojo, viene en negro, ¿es normal?

 

Aqui os dejo alguna foto, de momento cutre por ser del movil, ya caeran mas la semana que viene que me lo daran:

 

post-30375-1212004766.jpg

 

 

Tass esta mu wapo el coche con esas peazoo de llantas y el color esta mu chulooo,,, peroo tengo una duda q e visto,,

¿como es q te trae los embellecedores de los antinieblas delanteros de fabrica? de ser asi debe de haber un repuesto original de estos o no.

 

Saludos y gracias
:fisch:

 

Los trae porque lleva el sline exterior, pero aun asi claro que hay un repuesto, otro forero los puso en su coche y comentaba que aunque no encajan perfectamente, es relativamente sencillo ponerlos, basta con romper las pestañas que trae y pegarlos a los antinieblas, una vez hecho no notaras la diferencia de los que yo llevo y los suyos, quedan muy bien.

 

 

Pues entonces no hay q perder tienpoo jeje a pedirlos y a ponerselos ,,

 

Muchas gracias
:laugh:
y saludos
:laugh:

a disfrutar el makinooonnn
:thumbsup:

 

... y encima...baratisimos...yo creo que se han vuelto locos estos de Audi...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otras 5 fotos del mio, ahora ya en mis manos, la semana que viene si tengo mas tiempo ya le hare un reportaje decente con un escenario que valga lo que el coche.

 

De momento os comento un par de cosas:

 

- A los que teneis el Sline exterior, probad a sacar las colas de escape a mano. Yo tire ligerisimamente y me quede con las dos en la mano, asi que volvi al conce donde me las fijaron en condiciones.

 

- Confirmado que el coche viene con suspension Sline y llanta de 19'. Si quereis comprobarlo vosotros mismos, coged la pegatina de caracteristicas de vuestro coche y vienen todos los codigos, buscad uno que ponga "1BV" eso significa que es suspension Sline, si pone "1BE" es deportiva y si dice "1BA" es normal.

 

- Mi valoración personal de la suspension sline con llantas de 19 y perfil 35. Impresionante, me encanta. Antes de probarlo estaba muy asustado por los comentarios que habia leido aqui. Ahora tengo que decir que para mi gusto es perfecta. Eso si, dura, y se notan los baches uno por uno, pero eso a mi me gusta. Además vengo de un coche con suspension Selex Sport que es bastante mas violenta que la sline, osea que a mi el cambio a la suspension sline me supone "algo mas" de confort. Me imagino que el que venga de coches grandes y suspensiones blandas no le gustara el cambio.

 

- Servotronic, a menos de 50 km/h y en parado es una delicia, a mas de 120 no podré valorarlo hasta acabar el rodaje, pero no me ha parecido dura a 100.

 

- El Bang & Olufsen sin navegador. B R U T A L, no se como se oira con navegador, pero el mio es alucinante, me encanta. Eso si, es muy dependiente de la calidad de la fuente, menuda diferencia de meter una cancion grabada hace poco, a una grabada en los 80.

 

- Manos libres, con un Nokia N95 8GB, e instalando previamente el programa "descargar contactos" que viene explicado en el foro en algun lado, sincroniza todo a la primera sin problemas.

 

- Antena del techo de color negro brillante, no se si hay opcion a tenerla del color de la carroceria, pero creo que quedaria mejor.

 

Vamos con las fotillos :drooling: Color Rojo Misano:

 

post-30375-1212531666.jpg

 

post-30375-1212531677.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.