Jump to content

Luz aviso de puerta abierta


Juanako

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, hoy por la tarde me he metido con el coche, ya que no funcionaba bien el indicador de que el portón posterior estaba abierto... Desmonté todo el guarnecido del portón, y le apliqué un poco de 3 en 1 en el interior de la cerradura, y BINGO! funciona perfectamente!

Ahora la duda que tengo es la siguiente, el coche me marca las puertas abiertas y el portón; pero ¿debería marcar también que el capó está abierto? ya que no lo hace.

 

P.S. ¿Alguno sabe el lugar más accesible para coger positivo bajo llave para el casset? Es un caset normal sin etapa de potencia ni nada de eso. He estado mirando en la caja de fusibles, ¿¿pero no hay un lugar más accesible?? y si finalmente lo tengo que coger en la caja de fusibles, ¿me podéis decir en cuál concretamente?

 

 

Muchas Gracias y Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el capot a mi nunca me lo ha indicado...

 

Si tengo una duda, a veces cuando por ejemplo, el copiloto abre su puerta, el carro me marca que estan abiertas su puerta y la mia piloto :S cuando no es asi... ella la cierra, y se van las 2 indicaciones.. a veces sucede, a veces no, que sera? y no es solo con el copiloto, con las puertas traseras tambien, de hecho, he probado abriendo 3 puertas y dejando la mia cerrada, y aun asi mi carro marca que todas incluso la mia esta abierta... es raro no?

 

Lo mas raro, es que no es siempre, sino cuando le pega la gana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A3 al abrir la puerta del conductor indica que está abierta dicha puerta, lo que ocurre que al abrir la de la derecha tambén. En cuanto al portón sale intermitente la zona trasera del dibujito del coche.

 

En el dos puertas, caso del mío, significa que estando abierta cualquiera de las dos puertas o las dos, marca que una de ellas está abierta. En el de cuatro puertas supongo que tendrá la misma función al menos los que no tienen FIS.

 

En cambio, en el Seat Leon sí me indica nada más la puerta o puertas que se abren en ese momento, portón y capot.

 

Son distintas formas de saber si hay algo mal cerrado en el vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, yo creo que es "algo mas" que una forma de indicar...

 

porque cuando alguien abre una de las puertas de mi carro este me marca con el dibujito la puerta que se abrio (solo esa) pero A VECES me marca esa puerta que abrio, mas la mia del piloto! yo abro y cierro la mia 100 veces y nada, si esta bien cerrada, es como un error de lectura no se!

 

No es nada del otro mundo, pero me parece estupido que se equivoque diciendome cual puerta abrio o cerro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, ¿entonces lo del capó abierto no lo indica? Porque, jod**, toda la vida he pensado que estaba jodido, como veo cables por ahí siempre he pensado que tenía jodido algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad yo nunca me he fijado en el capot porque por mucho control o testigo electrónico que pueda haber, nada más cerrar y lo hace a la perfección, siemre me aseguro de que esté cerrado comprobándolo.

 

En cuanto a lo del chico ue se le enciende el testigo de vez en cuando, creo saber a qué se refiere.

 

¿Dices que se te ilumina habiendo cerrado la puerta? A mi me lo hizo de nuevo un tiempo hasta que sin más, jamás ha vuelto a hacérmelo.

Ahora por ejemplo me falla de vez en cuando el cerrar manualmente; la puerta derecha, tapa combustible y portón no lo hace al no ser que lo haga mediante los mandos uno del coche y otro de la alarma.

 

Eso es debido a que como contienen tanta electrónica e informática pues que a veces se presenten estos inconvenientes. Es la negatividad del progreso, pero la positividad desde luego de la comodidad dando a hacernos más vagos, jajajaja.

 

Bueno, cómo estoy hoy.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas Compañeros!! :laugh:

 

En el A3 I Los unicos testigos que marca el FIS en cuanto a puertas son: Las delanteras,traseras (si las tiene) y porton trasero

No marca ni el tapon de combustible ni el capot (a diferencia del nuevo A3 II que si marca este ultimo)

En algunos modelos se aprecia un cableado hasta la cerradura del capot (es para el micro de la alarma de serie)

Si vuestro coche lo lleva es porque trae alarma de serie y no estaria de mas que probaseis a hacerlo saltar para comprobar que no se ha

desajustado con el paso del tiempo y que funciona correctamente. :cfsd1:

 

Respecto a lo de sacar un positivo bajo llave de contacto...Lo mas fino es sacarlo de la caja de reles principal (situada bajo el guarnecido que cubre la parte baja del volante) concretamente de un tornillo marcado como rele 75-X desde ese punto cableamos hasta la radio (o donde lo necesitemos...) y si ademas en esa linea le intercalas un fusible aereo para mas seguridad, pues..... chapo!!! <_<

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas Compañeros!! :laugh:

 

En el A3 I Los unicos testigos que marca el FIS en cuanto a puertas son: Las delanteras,traseras (si las tiene) y porton trasero

No marca ni el tapon de combustible ni el capot (a diferencia del nuevo A3 II que si marca este ultimo)

En algunos modelos se aprecia un cableado hasta la cerradura del capot (es para el micro de la alarma de serie)

Si vuestro coche lo lleva es porque trae alarma de serie y no estaria de mas que probaseis a hacerlo saltar para comprobar que no se ha

desajustado con el paso del tiempo y que funciona correctamente. :cfsd1:

 

Respecto a lo de sacar un positivo bajo llave de contacto...Lo mas fino es sacarlo de la caja de reles principal (situada bajo el guarnecido que cubre la parte baja del volante) concretamente de un tornillo marcado como rele 75-X desde ese punto cableamos hasta la radio (o donde lo necesitemos...) y si ademas en esa linea le intercalas un fusible aereo para mas seguridad, pues..... chapo!!! <_<

 

SALUDOS!!!

 

Oleee muy buena si señor... Justo lo que necesitaba. Mi coche lleva cableado hasta la cerradura del capot, pero para mi que no tiene alarma de serie, tampoco tiene mando; el coche es de importación. ¿Sabrías por cuánto me saldría ponerle el mando original? El módulo kontfor si que lo tiene.

 

Un Saludo, Gracias y Felices Fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.