Jump to content

Recomendación para comprar/no comprar PLAYSTATION II


astramal

Publicaciones recomendadas

Pues a mí me han regalado para mi cumple los amigotes la Play2 con el chip y cada vez que tengo 10 minutos me engancho al Pro Evolution Soccer :conf:

 

Eso sí, llevo siete años de retraso respecto a ellos, aunque mi problema es que no tengo demasiado tiempo para jugar.

 

 

PD: Si tuviera que comprarme alguna de las de ahora, creo que me decidiría por la Wii :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo tengo la Play3, y no me arrepiento en absoluto. Para lo que juego, prefiero jugar sentadito. Igual de sentado que espero el GTA4, el Metal Gear Solid 4, el Burnout Paradise (hay una demo, los que podáis, probadla, es increíble), el GT y algún MotoGP :flwrs:

 

Menudo bicharracoooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo la Play3, y no me arrepiento en absoluto. Para lo que juego, prefiero jugar sentadito. Igual de sentado que espero el GTA4, el Metal Gear Solid 4, el Burnout Paradise (hay una demo, los que podáis, probadla, es increíble), el GT y algún MotoGP :(

 

Menudo bicharracoooo!

 

 

+1 :( y añado el mignight club, que también llegará dentro de poco. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final le he comprado la Play II a mi hija. He abierto la caja y me he quedado un poco extrañado por el tamaño, es bastante más pequeña de la que estoy acostumbrado a ver. :innocent:

 

¿La lente es exactamente igual que la otra, no tendré ningún problema en instalar el disco este para poder usar copias de discos?. :laugh:

 

Por cierto, la consola me ha costado (sin juegos) 119€. Ahora estoy leyendo vuestros comentarios, y quizás hubiese sido mejor comprar la Wii, por el tema ese de poder jugar "en grupo", porque no que no me gusta es que la niña se "excluya" jugando con la consola. ¿se puede "piratear" también esa consola? ¿sabéis el precio aproximado?.

Editado por astramal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final le he comprado la Play II a mi hija. He abierto la caja y me he quedado un poco extrañado por el tamaño, es bastante más pequeña de la que estoy acostumbrado a ver. :drooling:

 

¿La lente es exactamente igual que la otra, no tendré ningún problema en instalar el disco este para poder usar copias de discos?. :drooling:

 

Por cierto, la consola me ha costado (sin juegos) 119€. Ahora estoy leyendo vuestros comentarios, y quizás hubiese sido mejor comprar la Wii, por el tema ese de poder jugar "en grupo", porque no que no me gusta es que la niña se "excluya" jugando con la consola. ¿se puede "piratear" también esa consola? ¿sabéis el precio aproximado?.

 

 

Creo que se le puede poner un disco duro externo, en lugar de meterlo dentro como yo la tenía.

 

Para juegos en grupo, en la play2 yo tengo el Singstar y algunos de la eyetoy, también tienes el buzz.

 

La Wii si no me equivoco esta sobre los 150€, pero en casi todos sitios esta agotada, al menos por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final le he comprado la Play II a mi hija. He abierto la caja y me he quedado un poco extrañado por el tamaño, es bastante más pequeña de la que estoy acostumbrado a ver. :cfsd1:

 

¿La lente es exactamente igual que la otra, no tendré ningún problema en instalar el disco este para poder usar copias de discos?. :crying_anim:

 

Por cierto, la consola me ha costado (sin juegos) 119€. Ahora estoy leyendo vuestros comentarios, y quizás hubiese sido mejor comprar la Wii, por el tema ese de poder jugar "en grupo", porque no que no me gusta es que la niña se "excluya" jugando con la consola. ¿se puede "piratear" también esa consola? ¿sabéis el precio aproximado?.

 

 

Creo que se le puede poner un disco duro externo, en lugar de meterlo dentro como yo la tenía.

 

Para juegos en grupo, en la play2 yo tengo el Singstar y algunos de la eyetoy, también tienes el buzz.

 

La Wii si no me equivoco esta sobre los 150€, pero en casi todos sitios esta agotada, al menos por aqui.

 

A esos 150 por lo menos añádele 150 más... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En MediaMarkt tienen estos días la Play 2 por 99€ <_<

 

Estaba pensando en comprármela, aunque como me he pillado ayer mismo la HTC Touch, tendré que esperar a que aparezca una nueva oferta como esta :unsure:

 

Perdón por la intromisión en el post, pero si te has comprado la HTC Touch (ya lo hablamos en otro post :unsure:) lo primero que haría si fuera tú es meter el Tomtom (a no ser que tengas navegador en el coche, en cuyo caso me callo) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En MediaMarkt tienen estos días la Play 2 por 99€ :laugh:

 

Estaba pensando en comprármela, aunque como me he pillado ayer mismo la HTC Touch, tendré que esperar a que aparezca una nueva oferta como esta :conf:

 

Perdón por la intromisión en el post, pero si te has comprado la HTC Touch (ya lo hablamos en otro post :p ) lo primero que haría si fuera tú es meter el Tomtom (a no ser que tengas navegador en el coche, en cuyo caso me callo) :flwrs:

 

Gracias albernunez! He comprado uno en la tienda de la mula :innocent: y estoy esperando que me llegue la HTC Touch para probarlo (supongo que será este viernes). Hasta ahora utilizaba el TomTom con mi móvil, que tenía sistema operativo Symbiam... Supongo que me servirá incluso la misma antena Bluetooth.

 

Por cierto, estoy esperanso de manera ansiosa ese "review" sobre la HTC Touch que te tienes que currar... :shy::laugh: Yo como tengo que esperar hasta el viernes... no sé si tendré muñones para tal día... Espero que no me decepcione, por que tengo mucha ilusión con el bicho... y todo el mundo que conozco me la ha recomendado :innocent:

 

En fin, un saludo y gracias por el consejo... Feliz año :lol2: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En MediaMarkt tienen estos días la Play 2 por 99€ :laugh:

 

Estaba pensando en comprármela, aunque como me he pillado ayer mismo la HTC Touch, tendré que esperar a que aparezca una nueva oferta como esta :conf:

 

Perdón por la intromisión en el post, pero si te has comprado la HTC Touch (ya lo hablamos en otro post :p ) lo primero que haría si fuera tú es meter el Tomtom (a no ser que tengas navegador en el coche, en cuyo caso me callo) :flwrs:

 

Gracias albernunez! He comprado uno en la tienda de la mula :innocent: y estoy esperando que me llegue la HTC Touch para probarlo (supongo que será este viernes). Hasta ahora utilizaba el TomTom con mi móvil, que tenía sistema operativo Symbiam... Supongo que me servirá incluso la misma antena Bluetooth.

 

Por cierto, estoy esperanso de manera ansiosa ese "review" sobre la HTC Touch que te tienes que currar... :shy::laugh: Yo como tengo que esperar hasta el viernes... no sé si tendré muñones para tal día... Espero que no me decepcione, por que tengo mucha ilusión con el bicho... y todo el mundo que conozco me la ha recomendado :innocent:

 

En fin, un saludo y gracias por el consejo... Feliz año :lol2: :claugh:

 

 

MP :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.