Jump to content

Recomendación para comprar/no comprar PLAYSTATION II


astramal

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues la semana pasada estaba por aqui preguntando por una bici para mi hija (que ya he comprado, pero lo he hecho por internet y llegará para Reyes), y ahora me viene mi mujer y me dice que para Papa Noel hay que comprarle algo. :D

 

Me dice, comprale una "maquinita" de esas, una Nintendo DS. Y ahí que va el tonto a la tienda esta tarde y me piden 149,95€ :unsure:

 

y entonces he pensado: "pues para comprarle la "maquinita" esa le compro la playstation II que me encanta, las pocas veces que he podido jugar con una :harhar:

 

La cosa es que yo -cuando era más joven- a lo único que tuve acceso fue al ATARI de algún amigo, y la verdad es que se me pasaban las horas como si nada. Por eso hasta ahora no he querido comprar la PLAYSTATION.

 

Bueno, a lo que voy, que he visto que hay una negra y otra plata (SILVER), a ver cuál es mejor y si a las dos se le pueden instalar el chip famoso para poder leer discos de esos que ya sabeis :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que yo sepa,las 2 tienen las mismas funciones,es decir que te da igual el color que cojas,respecto al chip,si se lo tienes pensado poner,asegurate de que te lo instalen bien,ya que como no lo pongan bien la consola la vas a tener que tirar,lo se por un amigo que se la puso y al mes la tiro...salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la Play Silver tiene idénticas prestaciones que la normal, exceptuando estéticamente. Luego también tienes la Play 2 Slim que es algo más delgada. En cuánto a lo del Chip deberás andarte con ojo, porque podrás perder cualquier tipo de garantía.. en caso de alguna anomalía.. Yo lo que uso es un CD llamado Swap Magic que sin necesidad de chipear la play podrás jugar a juegos pirateados. Lo compré en www.discoazul.com, y te envían un DVD, un CD y una Slide Card ( Pieza de plástico ) para cargar el juego. Fácil de usar e ideal para no cargarte tu Play.

 

Un saludo.

Editado por KiNGLeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor para no estropear la play, es que sea de las gordas, ponerle el chip, e instalar un disco duro, y jugar desde el, ASI no juegas con la lente, y lo haces desde el disco duro.

 

Yo tengo dos desde hace años, y con el chip famoso, y como nuevas, gracias al disco duro, y el dvd HD LOADER. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una con chip desde el año en que sacaron el San Andreas, y sin problemas, ni disco duro ni nada, sólo DVD's, pero de marca buena casi siempre.

 

Por cierto, si no me equivoco, la versión Silver incorporaba puerto de infrarrojos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Con el disco te vienen tres piececitas de plastico para poner en los sensores. Tardas 1 minuto en hacerlo. Luego arrancas la play con el disco, sale un menu, pones 'la copia de seguridad' y a jugaaaaaaaaaaaaaar. En caso de que se estropee, le quitas las piezas y la llevas a arreglar, no pierdes la garantia.

 

Aaaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su dia me compré la PS2 "silver" y que yo sepa no tenía puerto de infrarojos... para que? :cfsd1:

 

Al poco de tenerla me compré el disco duro (era de las gordas) con el adaptador de red y un CD (HD loader) por 120€ en www.chipspain.com

 

No tuve que ponerle chip ni nada... Me alquilaba un juego, lo metía en el disco duro, lo devolvía y a jugar! No todos los juegos se podían grabar, creo que era porque estaban grabados en doble capa, por ej. el Gran turismo 4.

 

Te has planteado la PSP? Creo que está por unos 180€, tiene juegos muy guapos y una definición brutal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré la PS2 hará 2 años, y al cabo de una hora la tenía en una trastienda de un comercio informático donde la estaban sometiendo a una pequeña operación quirúrgica para implantarle un pequeño chip. :claugh: :claugh: :claugh:

Desde ese día, NI UN PROBLEMA. Increíble. Me lee todos las copias de seguridad (eso sí, siempre utilizo Verbatim), y es el mejor aparatito para desestresar que existe... Buf. El GT4, o el COD, o mejor aún, el Black :cfsd1::drooling::wub:

Ah, este octubre subí a Andorra y me pillé la PSP slim, la cual al día siguiente también fue llevada a otro "hospital", y PERFECTO de nuevo. Todas los backups que quiero y más.

Animo a los pacientes indecisos que acudan a centros especializados! :roll1:

Lo del swap, etc... es como más engorrosillo... prefiero meter el cd/dvd como si fuera un original y adelante. Me funciona con los PAL/NTSC, música, pelis.

Hasta que la PS3 no cueste 299€ puesta en casa tengo consola para rato.

Lo sé... Tengo casi 34 años, y soy incorregible. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la PSP no es PLAYSTATION :lol2:

 

De todas formas a igualdad de precios prefiero algo que se pueda "enchufar" a la tele, y a una tele graaande, :claugh:

 

PSP Playstation portable.

Ya se que no es lo mismo... y también se puede enchufar en la tele :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprate la Wii, es un poco mas cara, pero seguro q tu y la parienta os peleais luego por jugar con ella :lol2: :claugh:

 

Yo tengo la Play2 y me iba a comprar la Play3, pero mi novia decia q quieria la Wii q asi juega ella tambien y q para juegos mas dificiles ya tenia la Play2, asi que hice bajada de pantalones y compramos la Wii, pues menudo acierto, es una consola divertida y te hechas unas risas con ella, no tiene nada q ver con la play y sus juegos ya que es otro concepto, es mas jugable y es en plan diversion la mayoria de sus juegos, no me extraña q sea la consola mas vendida por encima de la Play y la Xbox :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que la PS3 no cueste 299€ puesta en casa tengo consola para rato.

Lo sé... Tengo casi 34 años, y soy incorregible. :lol2:

 

Eso tardará un tiempo :drooling: Yo pagué los 600 :innocent:

 

La edad no importa, no? Además la mayoría de juegos són para "niños" grandes :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La edad no importa yo tengo 33 y me meto unas palizas a la play :flwrs: mis hermanas me dicen que si no me da verguenza jugar con la edad que tengo ya :notworthy: ademas me encantan los de miedo,estilo silent hill habeis jugado??

Dios que acojone :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es para tu hija te recomiendo la Nintendo DS. Tiene infinidad de juegos infantiles. Y con un cartucho "maestro" de unos 35€ no tendrás problemas en tener una buena colección de juegos.

Si lo que quieres es una consola de sobremesa, te recomiendo la Wii, ya que es una consola que se adapta a las necesidades y juegos de toda la familia, tienes juegos infantiles, educativos, familiares, para echarte unas risas con los amigos, de acción, y hasta los más hardcore. Lo más divertido es su forma de jugar y no echarás de menos la "supermegaresolución" de las otras. No tendrás problema en conseguir una buena colección de juegos tras pasarla por "cirugía" :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.