Jump to content

dudas bombillas leds


trikone

Publicaciones recomendadas


No las conozco pero en los a3 lo unico que hay que tener en cuenta es que el consumo de la bombilla led sea el mismo que el consumo de una bombilla normal para que no te de error en el fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se si los led t van a aguantar mucho, me parece q son delicados alos movimientos bruscos y con los baches q puedas pillar s t acabaran fundiendo una de las mucha luces q tien un led y si t faya uno t fallan los demas de la bombilla y si t falla una bonbilla t da fallo en el fis. ( todo esto creo yo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No las conozco pero en los a3 lo unico que hay que tener en cuenta es que el consumo de la bombilla led sea el mismo que el consumo de una bombilla normal para que no te de error en el fis.

 

Exacto. En el foro de electronica hay una explicación a la solución de los leds del fallo de bombilla fundida. Al led habria que soldarle una resistencia para que dé el mismo valor de consumo que la normal.

 

SALU2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.