Jump to content

"Conocidos" nuestros en Montmeló...


goodson

Publicaciones recomendadas

Hoy estuve con DavidS3 dando una vuelta por Montmeló, viendo los entrenos calificativos para las carreras de mañana. Me he encontrado con el forero Sapooro (Simó), y su hermano Luis, que participará a la carrera del Campeonato Catalán de Velocidad del domingo. Luis se clasificó decimo de 34 coches, llevando el único TDI de la parilla (el Ibiza con el cual corrieron las 24 horas del año pasado) con un tiempo de 1:27.547. Felicidades a la familia Sala, parece que tienen gasolina (o será gasoil ?) en las venas !

Justo delante de Luis está nuestro otro amigo José María Fernández, de Ballestas Barcelona, el muy recomendable taller de suspensiones importador de Bilstein para España.

Y también vimos a Jaime Araoz ("Número 4" en el foro) que se clasificó s..to de 31 para la carrera de la Copa Clio, con un tiempo de 1:20.649. El primero sacó un 1:20.359 y los 14 primeros están en el mismo segundo ! Esto promete una carrera animada mañana, enhorabuena Jaime !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Pues hoy, en las carreras, nos hemos juntado hasta 6 foreros ;)

 

PakoPedrule, DavidS3, AlexBCN, Ttquattro, Goodson y yo ;) menos TTquattro que tenia entrada de tribuna (capitalista B)) los demas esmos compartido la dureza del suelo y el ruido ensordecedor de los F1 al final de recta :D

 

Nos lo hemos pasado de rechupete ;) Es que el espiritu ASI nos une :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he estado en Montmeló ayer y hoy. Lastima no haber concidido, estuve ayer mirando por aqui a ver si habiais quedado y como no vi a nadie pensé que no habiais quedado en nada. Otro año serà.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido con DavidS3 y Goodson y luego se ha juntado alexbcn B) Era la primera vez q iba a la F1 y mu bién, ha hecho un día estupendo, MUY soledado B) (hemos acabado rojos!).

 

Tengo fotos pero ocupan un poquito más de 120KB :( (y salen bien los coches! no salen movidos! :lol: )

 

Un beso y toca descansar ahora! :)

 

PD: siento decir a "Castigador" q no he podido pillarle un Porsche B) saludos a los madriles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.