Jump to content

ayer me dieron el 3.2 !!!!!!!!!&#


Alexban

Publicaciones recomendadas

DIOSSSSSSSSSSSSSSS, que envidia me das. PRECIOSO, buen gusto que tienes.

Y es que resulta que yo tengo pedido uno exactamente igual que el tuyo pero multitronic y sin cuero interior. :ranting2:

Por favor cuéntame mas de las sensaciones del motor y el comportamiento en marcha. ESTOY DESEOSO.

FELICIDADES Y DISFRUTALO COLEGA. :notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:ranting2:

 

Precioso!!! Alexban.

 

Tienes el coche exactamente igual a como lo tenía pedido antes de decantarme finalmente por el "S", mismo motor, color exterior e interior, etc.

 

Como le sienta de bien el negro phantom con el S Line tanto exterior como interior.

 

Un acierto, disfrutalo que seguro que lo estarás haciendo ya.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Alexban:

 

Supongo que ya habrás experimentado lo que es ir por un garaje o por un sitio mas o menos cerrado y darle un toque al acelerador con las ventanas bajadas. :( :drool: :drool: Yo tengo tu mismo motor( pero en A3) y en cuanto entro en un sitio cerrado abro ventanas y bajo la música ya que la sinfonía que viene del motor es como un concierto estremecedor.

En los túneles (a no ser que tengas una moto de gran cilindrada cerca) tu coche es lo único que se escucha.

 

Neverminds el tuyo ya tiene que ser una obra prima no? jajaja

 

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES POR EL COCHE!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡Y FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!

Editado por Irmol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.