Jump to content

NUEVA EXPERIENCIA


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

esta semana recibi el pedido que encargué a guanterarefrigerada de material para "apañar" mi coche.

Mi coche tiene pintura pulverizada por el capo y techo, lo cual le hace parecer un papel de lija.

Debido a que no me enteré cuando sucedio la cosa, no pude exigir responsabilidades a nadie.

 

Tras mucho leer en este foro, me lancé y pedi a guanterarefrigerada una Clay bar + quick detailer además de alguna otra cosa :innocent:

No aguantaba más, y aunque hoy no hace buen tiempo como para lavar el coche, me he lanzado a probar la Clay bar + quick detailer.

El tema del Scratch-x y la Cera gold class lo dejo para cuando no llueva......

 

A lo que iba,

¡¡¡¡¡ Es un milagro !!!! Ha desaparecido toda la aspereza!!!! :notworthy::notworthy: :clap1:

Sin esfuerzo, pasando suavemente la Clay por el capó....que gozada

Se ha quedado más suave que el culito de un bebé. Y lo mejor....no me ha dejado ningun swirl!!!!! O por lo menos no los veo.....

 

Animo a todo aquel que este en mi sutuacion a que pruebe la Clay.

 

Si no lo veo no lo creo.

 

Gracias a todos los que aportais cosas a este foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Recuerda pasarla por cristales, pilotos,... por todo.

 

Los cristales le notarás que ganan en transparencia con respecto a antes de pasarla, y que muchas imperfecciones en forma de puntitos, desaparecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

le he estado dando un poco con el scratch-x por algun swirl y posteriormente le he dado cera gold class.......

el resultado:

:laugh: :drool: :laugh:

ya siento no haber hecho fotos (tengo la digital estropeada).

Que brillo!!! Que suavidad!!

 

Me alegro de haber comprado esos productos para el coche.

El turno siguiente es para el Golf IV. Me imagino que en este lucirá menos ya que es de color plata, pero le daré a saco...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

le he estado dando un poco con el scratch-x por algun swirl y posteriormente le he dado cera gold class.......

el resultado:

;):drooling::drooling:

ya siento no haber hecho fotos (tengo la digital estropeada).

Que brillo!!! Que suavidad!!

 

Me alegro de haber comprado esos productos para el coche.

El turno siguiente es para el Golf IV. Me imagino que en este lucirá menos ya que es de color plata, pero le daré a saco...

 

Un saludo.

 

 

Si la cera gold class te ha funcionado muy bien en un color negro u oscuro, que son los más difíciles de dejar bien acabados, sobre un plata no va a tener ninguna dificultad la cera para lucirse en todo su esplendor, ya lo verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.