Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ghostrider (Rubén) y Ana

DSCF4342-1.jpg

Jerónimo y Elena

DSCF4343.jpg

Aquí tenemos a Impalados y su señora. A la derecha a Javi Gas Gas (tenemos pendiente "enchfarte el cable :lol2:)

DSCF4345.jpg

Bernardoff y sra

DSCF4346.jpg

• Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y, ATENCIÓN!!!! Esto es una primicia (y ya van dos :claugh: ): Pires consiguió comer algo en una quedada Sureña!!!!!

DSCF4351.jpg

Y podemos ver que no se cuida nada mal el hombre. Ahí lo tenemos atacando las gambas con el aguacate

DSCF4349.jpg

Resumiendo, que en general lo pasamos bastante bien en la comida, con nuestras charlas, nuestras risas y, para variar un poco, un espectáculo de kickboxing (de otras personas en el restaurante) provocado por las minifaldas de más de una, los comentarios "graciosos" de algún otro, y los celos con sus correspondientes demostraciones de "soimásmachitoquenadie" de sus novios y/o maridos. Todo un espectáculo acompañado de una cubitera por los aires, toda una vajilla rota en el suelo, sillas alzadas, gritos................

Publicado

Vamos, que se nos quedó a todos nosotros una cara de cachondeo......

DSCF4356.jpg

y a otros una de haber comido bien y haberselo pasado mejor......

DSCF4355.jpg

Publicado

Llega el ansiado momento de hacernos la foto con la pancarta: con el fotógrafo oficial

DSCF4358.jpg

Con el sustituto del fotógrafo oficial :lol2:

DSCF4361.jpg

Y ASÍ es cómo se vive desde dentro :lol2:

DSCF4359.jpg

DSCF4362.jpg

Publicado

Llega el momento de recogerla: entonces todo el mundo desaparece :lol2: pero, Marta muy implicada con el foro, obliga a su padre a que sea el encargado de enrrollarla :lol2:

DSCF4363.jpg

Pires (al fondo) demuestra que todas sus fotos siempre salen bien :lol2:

DSCF4364.jpg

Publicado

Las últimas fotos de grupo en la que vemos (de izquierda a derecha) a sl300d y Ana, Semanuel, Ildefonso, El Reactor y su novia

DSCF4366.jpg

Aquí cambia el fotógrafo y me veis a mi en el extremo izquierdo y a Pires en el derecho

DSCF4367.jpg

Pires le cogió gustillo a mi cámara: Ahí lo teneis con el gadgetocuello intentando salir en la instantánea :lol2:

DSCF4371.jpg

Publicado

Y empiezan las despedidas, con las féminas senior

DSCF4370.jpg

lás féminas junior

DSCF4368.jpg

Rubén y Ana

DSCF4369.jpg

Publicado (editado)
haber señores esos fotografos que habia.....y solo pires las cuelga!!!si aun falta la mejor!!!la de un tal reactor con el casco en el coche.....ese tio no esta bien de la cabeza,je je je je

Todo a su tiempo, compañero :claugh:

Y, por útlimo, la demostración de lo bien que venía preparado El Reactor para correr con los karts. Se había traido SU PROPIO CASCO!!!!!! :lol2: :lol2: :lol2:

DSCF4372.jpg

Fue una lástima que el tiempo fastidiase ese evento, pero aún ASÍ, creo que nos lo pasamos igual de bien.

Se echo de menos a muchos de los habituales empezando por mis escuadrones de filas Jutel y Absolut hasta los veteranos y habituales Mad-i, Kyfran, Desi, Sweety, Marzo 59......... y muchos más que me dejo en el tintero.

Espero que os haya gustado mi "reportaje" y QUE TENGAIS UNAS FELICES FIESTAS :claugh: :claugh: :claugh: !!!!!!

SALUDOS

Editado por chirrito
Publicado

enhorabuena por esta estupenda quedada sureña :conf::lol2:

cuanta gente buena y conocida y como se nota lo bien que lo pasais por alli abajo :drooling:

FELICES FIESTAS :claugh: :claugh:

Publicado

Vaya jornada tan coj..uda que echásteis! Me hubiera encantado estar, pero tenía compromisos de trabajo ese mismo día. ;)

Me alegro de que lo pasárais tan bien.

Felices Fiestas :claugh:

Publicado

Que maravilla de reportaje fotográfico,le hace a uno sentir el haber estado hay con vosotros. ;)

FELICES FIESTAS :claugh:

Salu2

Paco.

Publicado

Enhorabuena por esa gran 5ª KDD Sureña.

Una lástima no haber podido ASIstir, pero hasta ayer (dia 23) por la noche, no aterrizamos en Sevilla. Casi, casi llego a tiempo.

En fin, os deseo a todos una Muy Feliz Navidad!!

Saludos. RAFA.

P.D. Chirrito, y esas barbas incipientes?? Te las vas a dejar crecer?? Es un cambio de look tras el casamiento?? Un abrazo, tío!!!

Publicado

Chirrito , fabuloso reprotaje tio , aunque te digo que mi mujer se llama Rocio "por si la vez otra vez para que no la llames ANA" jejejejejejejejejejeje <_<

Eres otro makina con las fotos tio , entre pires y tu estamos cubiertos en el foro.

Bueno , solo me queda decir que lo pasé del carajo y desearos a todos unas felices fiestas y un prospero 2008.

S2!!!!!

Publicado

una cronologia de lo acontecido ...PERFECTA

solo me queda desearos unas felices fiestas a todos

FELIZ NAVIDAD

Antonio

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.