a3-quatros Posted March 4, 2003 Report Share Posted March 4, 2003 Buenas compañeros hoy explico lo que me pasa con mi coche cuando surge alguna que otra vez una cosa esporádica , y es que le cuesta arrancar , enpieza a girar el motor de arranque y lo hace a veces a destiempo. Por que pasa esto??? Alguien sabe de que se trata?? Saludos a tod@s los compis de este foro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark Posted March 4, 2003 Report Share Posted March 4, 2003 A3-quatros; La explicacion que te voy ha dar es muy simple, pero el otro dia, a mi padre, (citroen C5 de hace 4 meses), le paso exactamente lo mismo.Fue al taller, y le comentaron que podria ser, de que el coche le hubiera cogido humedad. Todo y asi, si el motor te giro de una forma normal, no es el motor de arraque. Si le costaba girar, cuidado con la bateria. No se bien bien, a lo que se referia el taller con lo de la humedad. Si me entero de algo mas, ya te lo comentare. Pero si el coche duerme en la calle, o en un parking donde haya humedad, es posible que el fallo sea este. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts