Jump to content

Arranque del motor.


a3-quatros

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros hoy explico lo que me pasa con mi coche cuando surge alguna que otra vez una cosa esporádica , y es que le cuesta arrancar , enpieza a girar el motor de arranque y lo hace a veces a destiempo.

Por que pasa esto???

Alguien sabe de que se trata??

Saludos a tod@s los compis de este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A3-quatros;

 

La explicacion que te voy ha dar es muy simple, pero el otro dia, a mi padre, (citroen C5 de hace 4 meses), le paso exactamente lo mismo.Fue al taller, y le comentaron que podria ser, de que el coche le hubiera cogido humedad.

 

Todo y asi, si el motor te giro de una forma normal, no es el motor de arraque. Si le costaba girar, cuidado con la bateria.

 

No se bien bien, a lo que se referia el taller con lo de la humedad. Si me entero de algo mas, ya te lo comentare. Pero si el coche duerme en la calle, o en un parking donde haya humedad, es posible que el fallo sea este.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.