Jump to content

AÑADIDO S3-S-line


POBEÑA

Publicaciones recomendadas

Hola audistas lo primero un saludo a todos,tengo una duda que puede ser una posible solucion,como bien sabemos todos,los añadidos traseros de los S3 y S-line no valen para la defensa normal, pues nos queda la famosa arruga inferior al ser un poco mas anchos los añadidos.¿Pero si hacemos ahujero en la zona derecha para colocar una segunda salida de escape?.Pienso que al hacer un ahujero para una segunda salida,al quitar material,reducimos la anchura y quitamos la tension del añadido,que es quien provoca la arruga y podria desaparecer esta.En si no quitamos anchura pero si queda reducida en el hueco de los escapes.¿Pudiera ser una solucion?.¿Que os parece?.¿Lo ha probado alguien?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola audistas lo primero un saludo a todos,tengo una duda que puede ser una posible solucion,como bien sabemos todos,los añadidos traseros de los S3 y S-line no valen para la defensa normal, pues nos queda la famosa arruga inferior al ser un poco mas anchos los añadidos.¿Pero si hacemos ahujero en la zona derecha para colocar una segunda salida de escape?.Pienso que al hacer un ahujero para una segunda salida,al quitar material,reducimos la anchura y quitamos la tension del añadido,que es quien provoca la arruga y podria desaparecer esta.En si no quitamos anchura pero si queda reducida en el hueco de los escapes.¿Pudiera ser una solucion?.¿Que os parece?.¿Lo ha probado alguien?.

 

Yo estoy esperando encontrar algún sitio donde me lo hagan por un módico precio, que por soldar las dos colar normales y soldar otras dos colas a la pletina, y esa pletina al escape (sin funcionamiento, solo de adorno) me piden 180 euros creo recordar de mano de obra + las colas....)

 

Estoy esperando a eso para decidirme a comprar o no la defensa Sline... aunque yo no se porque a mi no me quedan arrugas, pero en cambio no me termina de entrar en las esquinas por completo, luego subire fotos...

Solo consigo meter una parte.... y cuado meto la otra se sale por el otro extremo... lo he intentado todo.. jajajaj

 

Feliz navidadd!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso no te queda la arruga`porque no ha entrado de las dos esquinas,al ser el añadido algo mas largo si entra de los dos lados por algun lado tiene que salir la diferencia de mas,,en esa panza arruga o como lo llamemos Estoy intentando mandarte la informacion solicatada pero no puedo luego cuando venga mi hermana te lo paso que ella de esto sabe mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de soldar no tengo pues lo hago yo,pero cuando sueldes las colas desemborna los dos bornes de la bateria,(pero coje antes las llaves por si se cierra el coche) porque con el arco que saca la maquina de soldar,te provoca un pico de alta y puedes cargarte la centralita,no siempre pero a mas de uno le ha pasado y luego :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

500 euros la terminacion del escape... lo he encontrado hoy, es la que lleva un forero... también con el añadido S3...yo voy a optar por montar la defensa Sline.. y me quito de marrones, ademas de que asi quita el protector ese de la defensa to feo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino igual que tu Rlaurent no se si lanzarme.Preguntaba por si alguien lo habia hecho.

 

Hazlo! empieza por una sola salida de escape y con el tiempo le metes una segunda...

 

 

500 euros la terminacion del escape... lo he encontrado hoy, es la que lleva un forero... también con el añadido S3...yo voy a optar por montar la defensa Sline.. y me quito de marrones, ademas de que asi quita el protector ese de la defensa to feo...

 

Saludos

 

De que marrones te quitas??? Si el añadido S3 se arruga el del s-line tambien (estan pensados para el mismo parachoques) :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se como lo ha hecho mi planchista pero me ha montado el añadido trasero del s3 en el paragolpes antigüo y a mi parecer no encuentro ninguna arruga ni nada por el estilo, lo veo recto completamente.

a la tarde si puedo pongo fotos y lo comprobais.....igual son mis ojos pero yo lo veo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo de cambiar el parachoques... y poner el Sline... o S3 (que es el mismo) y poner el añadido del S3...

 

Saludos

 

Ooook! Pero si quieres un consejo, antes de gastarte el dinero con el parachoques S-line, monta solo el añadido a ver que te parece.... yo lo llevo montado asi y a penas se nota nada raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo de cambiar el parachoques... y poner el Sline... o S3 (que es el mismo) y poner el añadido del S3...

 

Saludos

 

Ooook! Pero si quieres un consejo, antes de gastarte el dinero con el parachoques S-line, monta solo el añadido a ver que te parece.... yo lo llevo montado asi y a penas se nota nada raro.

Lo digo por esperiencia... que no me va bien... aunque dice la gente que lo llevo mal montado, lo miraré haber que puedo hacer...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.