Jump to content

Un nuevo juguete de competi en la familia


abuelo

Publicaciones recomendadas

:drooling: Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que barato no es pero yo por ejemplo prefiero gastarme ese dinero en un kart antes que en una moto de cross que solamente la moto ya te sale por 6000€ o que en un quad, yo por lo menos me divertiria mas con un kart que con el quad o la moto

 

bueno los hay mas baratos como te dije, pero aunque sean 3000-4000€ en un 2ª mano bueno... es dinero!, pero es que tienes que pensar que te olvidas de pagar seguros, impuestos... aunque tienes que alquilarte una pista, en Vidanes (León) que es un circuito del Campeonato de España, debe costar sobre 350€ anuales, y vas y ruedas cuando quieras...

Tambien es cierto que el quad-moto lo puedes usar por donde quieras, usar para desplazarte...es distinto concepto, pero bueno, yo he decidido un kart, creo que es mas divertido y me dara otras sensaciones distintas...

 

animate y luego te vienes a vidanes a rodar conmigo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:laugh: Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que barato no es pero yo por ejemplo prefiero gastarme ese dinero en un kart antes que en una moto de cross que solamente la moto ya te sale por 6000€ o que en un quad, yo por lo menos me divertiria mas con un kart que con el quad o la moto

 

bueno los hay mas baratos como te dije, pero aunque sean 3000-4000€ en un 2ª mano bueno... es dinero!, pero es que tienes que pensar que te olvidas de pagar seguros, impuestos... aunque tienes que alquilarte una pista, en Vidanes (León) que es un circuito del Campeonato de España, debe costar sobre 350€ anuales, y vas y ruedas cuando quieras...

Tambien es cierto que el quad-moto lo puedes usar por donde quieras, usar para desplazarte...es distinto concepto, pero bueno, yo he decidido un kart, creo que es mas divertido y me dara otras sensaciones distintas...

 

animate y luego te vienes a vidanes a rodar conmigo :p

Si pero vamos yo me refiero hablando nuevo, una moto de cross tambien la encuentras por 4000€ de segunda mano, pero las motos de cross sin matricuar son un peligro, bueno peligro para mi que seguro que me la quita la guardia civil de mi pueblo :p por eso prefiero algo que no me de mas problemas de los que ya tengo.

Jaja hombre la verdad es que muy cerca no me queda ese circuito, tendria que ir al de almeria por ejemplo.

Hará unos 3 años estuve corriendo en el karting mas grande de europa que esta en perpignan (sur de Francia) y disfrute mucho la verdad, ademas de que no lo hice nada mal :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo bicho que te has agenciado. A cuanto te queda ese circuito de tu casa?Igual me acerco un día. Estuve en el de Pamplona el lunes con los amigos y hechamos unas buenas risas, pero nos llevamos un poco de decepción porque esperabamos que andasen más. Pero pasamos un rato majo. Ahora queremos probar el de Zuera. Os dejo el enlace de un video divertido que he encontrado.Un saludo desde Jaca.

http://es.youtube.com/watch?v=5o3FoYL18x0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero vamos yo me refiero hablando nuevo, una moto de cross tambien la encuentras por 4000€ de segunda mano, pero las motos de cross sin matricuar son un peligro, bueno peligro para mi que seguro que me la quita la guardia civil de mi pueblo :drooling: por eso prefiero algo que no me de mas problemas de los que ya tengo.

Jaja hombre la verdad es que muy cerca no me queda ese circuito, tendria que ir al de almeria por ejemplo.

Hará unos 3 años estuve corriendo en el karting mas grande de europa que esta en perpignan (sur de Francia) y disfrute mucho la verdad, ademas de que no lo hice nada mal :notworthy:

 

uf, esas motos de cross son una pasada pero...no son nada amigas de los señores de verde!

 

Si, la verdad es que León te queda un poco lejos...pero nunca se sabe si en unas vacaciones por el norte te animas, ya sabes donde estamos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero vamos yo me refiero hablando nuevo, una moto de cross tambien la encuentras por 4000€ de segunda mano, pero las motos de cross sin matricuar son un peligro, bueno peligro para mi que seguro que me la quita la guardia civil de mi pueblo :ranting2: por eso prefiero algo que no me de mas problemas de los que ya tengo.

Jaja hombre la verdad es que muy cerca no me queda ese circuito, tendria que ir al de almeria por ejemplo.

Hará unos 3 años estuve corriendo en el karting mas grande de europa que esta en perpignan (sur de Francia) y disfrute mucho la verdad, ademas de que no lo hice nada mal :ranting2:

 

uf, esas motos de cross son una pasada pero...no son nada amigas de los señores de verde!

 

Si, la verdad es que León te queda un poco lejos...pero nunca se sabe si en unas vacaciones por el norte te animas, ya sabes donde estamos :ranting2:

Lo tendre muy en cuenta amigo :innocent:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abuelo,cuanto vale ir con tu propio kart al circuito de castejon a kemar rueda???supongo q sera bastante mas barato que estar alli alquilando los de ellos... :p

 

pd:espero q d vez en cuando cambien el circuito de forma,aunke sea cada año... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

sabes que existe UN sofware y hardware PARA HACER LA CARBURACION DE ESOS MOTORES.....?????

 

jejejeej es u dispotitivo que se instala en un lugar de la carpa, furgoneta o boxex al exterior..... y que transmite uas señaes al ordenador,,,, que un programa da resultados de carburacion... chicles y demas ajustes.. dejanto solo para el buen mecanico un ulymo y fino ajuste..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.