CASBAS Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 ¿Aun sigue en pie? Menudo "bicharraco" te has agenciado prem!! Responder
abuelo Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 jod** con el mes de lluvias ni me he acordado, supongo que junio puede ser un buen mes, no? Ponemos fecha? Responder
CASBAS Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 jod** con el mes de lluvias ni me he acordado, supongo que junio puede ser un buen mes, no? Ponemos fecha? Por mi parte bien, haber que día puede se puede hacer. Salu2 Responder
leo7671 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 esos karts haber quien se apunta que esto no se puede quedar asimm Responder
abuelo Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 esos karts haber quien se apunta que esto no se puede quedar asimm venga. PROPONER FECHAS!!!! Responder
BoR Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 COÑO!!!! Con lo que me gustan a mi los karts y no sabía nada de esto... YO ME APUNTO. S2 a la espera de fecha para confirmar... Responder
leo7671 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 para darle a la aficion tiempo que os parece si nos curamos en salud por el tiempo y ponemos EL 14 DE JUNIO Responder
detoning Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 yo sin ánimo de cambiar planes no podría asistir debido a que mi mujer curra los sábados, aunque si se organizara en domingooooo.....igual nos juntamos unos cuantos de aquí y nos sale más económico el viaje Responder
Jade Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Un domingo si. Pero en Junio lo tengo ahora complicado (2 bodas) Responder
leo7671 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 OK no estaria mal en domingo y este mes como estaria la gente por ejemplo el 18M al amigo jade tengo que verlo yo en accion sino ya aqui EN PAMPLONA se nos hecha encima los SAN FERMINES Y............... <_< <_< Responder
Nicanagüer Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Buceando en el foro he encontrado este post, y hago un Up, para saber si se sigue con esa intencion o esto ya es solo agua pasada. Yo veria con muy buenos ojos el poder echar una carrerita..vamos que me apunto a bombardeo. P.d ademas así disfrutamos los 2, yo en el kart, y mi tripa en el restaurante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.