Jump to content

Instalacion Bose A4 B6 aftermarket


Tocino

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

soy uno más de los defraudados por el sonido que trae el coche y he pensado en meterle los altavoces, sub y ampli de Bosé, comprados a parte, con la Symphonu II como fuente, en un A4 B6 Avant.

 

La instalación, a priori, parece sencilla; quitar los altavoces de serie y ponerle los Bosé y ya? Llevan el mismo tipo de cables y conexiones? El micro que trae para analizar el ruido del coche se le podría poner también. En principio ésto no lo tengo contemplado y no sé si el equipo quedaría redondo redondo. Qué pensais? Creo que no es el mismo sub el del A4 sedán y el Avanta, es así?

 

Gracias de antemano y Feliz Navidad para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo hice en un B6 hace tiempo y es relativamente complejo, puesto que además de cambiar los altavoces y sub, hay que cambiar señales de alimentación, conectores, señales de datos, el amplificador y según que versión añadirle un micrófono, tener muy claros los esquemas, etc...

 

Lo peor al margen del trabajo y la inversión, es que la sensacion principal después de montarlo es que había pasado de un sistema de sonido muy malo a uno malo, por lo que antes te recomendaría que te montes en un coche con BOSE y lo pruebes.

 

En los actuales MMI se nota bastante la diferencia, un mejor escena ya desde la versión DSP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hice en un B6 hace tiempo y es relativamente complejo, puesto que además de cambiar los altavoces y sub, hay que cambiar señales de alimentación, conectores, señales de datos, el amplificador y según que versión añadirle un micrófono, tener muy claros los esquemas, etc...

 

Lo peor al margen del trabajo y la inversión, es que la sensacion principal después de montarlo es que había pasado de un sistema de sonido muy malo a uno malo, por lo que antes te recomendaría que te montes en un coche con BOSE y lo pruebes.

 

En los actuales MMI se nota bastante la diferencia, un mejor escena ya desde la versión DSP.

 

 

 

Joer chico, me desanimas.. no por el resultado final, que tampoco espero grandes sorpresas sino porque yo pensaba que era muuucho más sencillo; quitar altavoces y ampli, poner los Bosé, recodificar la fuente y listo!

Editado por Tocino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.