Jump to content

duda medida ruedas


ivan gt turbo

Publicaciones recomendadas

he visto en internet unas llantas de segundamano, las delanteras llevan neumaticos 225-50 18 y las traseras 235-40-18 de 8 pulgadas ,la duda es la siguiente lo podria montar o me rozarian las traseras?

 

graciassssss

Editado por ivan gt turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por poder montarlas............si se podria y mientras que el ancho de la llanta sea 8 pulgadas en la trasera no habria problemas,

ya que sobra algo de espacio entre la rueda y la aleta (Siempre que estemos hablando de llantas con ET35)

 

Otra cosa muy distinta es que sea recomendable esa combinacion,en principio porque una 235 es una anchura excesiva para este coche y le costaria

moverla con lo que tus prestaciones quedarian algo mermadas sin contar a parte el efecto dinamico que crea el llevar anchuras diferentes en los

ejes delantero y trasero

 

Normalmente este tipo de convinaciones se hacen en coches muy potentes y de propulsion que entregan mucha potencia en el eje trasero.

 

En tu caso yo no lo montaria por estos motivos y esteticamente no lo vas a notar porque a la vista resaltan las 18 pulgadas de llanta y no

los 235mm de anchura en el eje trasero

 

Una buena convinacion es 225/40/18 en ambos ejes,perderas algo de repris...............pero esteticamente no encuentro palabras para describirlo..... :angry: jeje

 

Un saludo y FELICES FIESTAS!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice nuestro colega A3POWER creo que una bonita medida (y me incluyo porque yo pondre esa) es la 225/40/18, ya que no es ni un perfil muy bajo ni muy alto de anchura creo que esta bastante bien no? teniendo en cuenta el culazo que tienen nuestros A3 (todo redondito y grande :drooling: XDD) y sobretodo esas 18" que para mi gusto es la medida perfecta para nuestros nenes :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo q no le pongas una medida tan ancha ya que me ha pasado a mi algo parecido. El coche tenia de serie cuando lo compre una 195 60 15 (si no recuerdo mal), y pasé a una 225 40 18 y note muchisimo la diferencia, por eso le "tuve" q hacer la reprogramación, porque notaba que perdia mucho tirón. Pongas la rueda q le pongas, piensa que no merece la pena pasarla de 225 de ancho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de leer vuestros consejos os hare caso y pondre 225/40/18 delante y atras ....ya puestos me podrias decir la marca y modelo de neumaticos q llevais ,estoy mirando en neumaticos-online y tienen muy buenos precios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas kuhmo, las mire en la web de neumaticos-online y van bastante bien, a buen precio, croe q sobre 110 cada una. No son unas ruedas tope de gama, pero relacion calidad precio son bastante buenas. Ademas, mirando los demas modelos de goodyear michelin etc etc en esa medida... no bajan de 190 euros y me parece algo salvaje pagar casi 750 euros por 4 gomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han hablado muy bien de las HANKOK VENTUS K104 (No se si esta bien escrito :ranting2: )

Dicen que agarra muchisimo,tienen un dibujo agresivo y van vastante bien de precio,igual hay que probarlas jejeje <_<

 

Por cierto "DAN1eLuKu" que motor lleva tu coche para que le notes tanta perdida de potencia con una 225/40/18....?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monta las 225/40/18 sin ningun problema, siendo de 8" de anchas no tendras ningun problema, ni en ITV ni na, y tambien decir que a la hora de perder repris, potencia etc. . .. lo mismo notaras con una 225/45/17 que con una 225/40/18, y si pasas de una 205/55/16 ( que es una de las medidas que traen los a3 de serie) no creo que notes diferencia, yo pase y si te digo la verdad no note na de na!!! Ahora si subes desde 15" no lo se!!

 

Sobre precios y marcas mira en Neumaticos On-line (donde las estas mirando) ya que es el sitio de los mas varatos, yo se de uno que ha probado en 225/40/18 unas que le salieron a 67€ cada una nueva, Y esta encantadisimo!! Ahora cada uno que ponga lo que quiera,,..!!!

 

Yo en 225/45/17 creo que llebo 2 Dunlop SP SPORT MAXX y dos Michelin o Continental!

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.