Jump to content

CRISTALES AHUMADOS


IVANA3

Publicaciones recomendadas


Yo tengo cita el sábado para ahumar las lunas. Creo que me van a poner el tono 18 de solar chek, he pedido algo suave. Ya colgaré fotos el finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui llevas fotos del mio antes de ponerlas y despues... ademas en el mismo lugar... EN EL LAVADERO..

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui llevas fotos del mio antes de ponerlas y despues... ademas en el mismo lugar... EN EL LAVADERO..

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui llevas fotos del mio antes de ponerlas y despues... ademas en el mismo lugar... EN EL LAVADERO..

post-2404-1198707532.jpg

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui te cuaelgo una fotito del mio, le tinte todas las lunas del tono mas clarito que tenian(creo que se oscurecia un 20%) y quedo asi de bien.

 

Ahora le he quitado las delanteras para pasar la itv y estoy pensando en volver a ponerlas, me siento raro solo con las lunas traseras tintadas :laugh:

 

slds

post-2399-1198755110.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm pues la verdad es que yo solo veo estéticamente bonito un coche tintado si puede tener todas las lunas del mismo tono sea el que sea...

 

pero todo lo que implique llevar solo tintadas la parte trasera me parece un poco... "killo" (de buen rollo) de hecho siempre que veo alguno con las típicas lunas tintadas traseras pienso (vale, ahí va otro que no tiene dinero para pagarse un hotel) :cry1:

 

en fin solo es una opinión personal! saludossssss :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm pues la verdad es que yo solo veo estéticamente bonito un coche tintado si puede tener todas las lunas del mismo tono sea el que sea...

 

pero todo lo que implique llevar solo tintadas la parte trasera me parece un poco... "killo" (de buen rollo) de hecho siempre que veo alguno con las típicas lunas tintadas traseras pienso (vale, ahí va otro que no tiene dinero para pagarse un hotel) :unsure:

 

en fin solo es una opinión personal! saludossssss :claugh:

 

Un hotel puedes pagar un finde semana.... pero no todos los días!!! :laugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.