Jump to content

Cuadro de mandos


Publicaciones recomendadas

Buenas audi-foreros, acabo de recibir el cuadro de mando que me ha mandado el amigo Merida, y tengo un par de dudas: me gustaria ponerle leds rojos de alta intensidad pero los que vienen preparados para nada mas montarlos, se que son mas caros pero asi me ahorro de soldar pues tengo un pulso de coj........ ¿Donde podria recogerlos, cuantos me hacen falta y como se que los puedo poner, me refiero al casquillito que traen que hay que darle media vuelta?, Luego el cuadro viene acompañado con el termometro digital, y viene con su correspondiente cable para conectarlo, ¿Alguien sabe donde? 1.000.000 de gracias y felliz navidad, jo,jo,jo :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Pues bien, yo quiero hacer lo mismo cuando tenga tiempo hehe.

 

Con los leds hay que tener en cuenta 2 cosas principalmente.

 

1.- Tienen polaridad.

2.- Funcionan con un voltaje menor a la batería.

 

Es por esto que hay que añadirles unas resistencias. Lo que se puede hacer, es aprovechar el casquillo para meter el led + resistencia. Esto se haría soldando claro...

 

Sobre la polaridad, se mira esta con un tester y se instala el Led siguiendo esta. Nada demasiado complicado en este caso :notworthy:

 

Si alguien ya ha hecho algo, pues podría aportar algo mas de información :ranting2:

 

Un saludo navideño! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ebay había una tienda alemana que vendía los leds ya preparados con casquillo y todo, sólo quitar bombillas y poner leds, intentare buscarla y si la encuentro pongo el enlace.

Respecto al tema de la pantalla del termometro, en el cuadro que hace poco compre también me venía y ya se la conecte al mío, pero ahora hara falta el sensor con el cableado que vaya hasta esa pantalla. Por cierto si alguien nos dice donde va colocado ese sensor se lo agradeceriamos.

 

Pongo el enlace a ver si funciona:

http://cgi3.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewU...erid=fastwienix

 

Plasma

http://cgi.ebay.de/PLASMA-TACHO-Tachoschei...7QQcmdZViewItem

 

Leds

http://cgi.ebay.de/Tacho-Umbauset-LED-ROT-...7QQcmdZViewItem

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el de la temperatura exterior va en la rejilla delantera del coche,arriba.

El mio marca la temperatura exterior en el clima,pero digo yo que el sensor sera el mismo.....

Saludos

 

¿Te refieres a la rejilla delantera donde van los aros, que forma tiene ese sensor?. De todas formas estoy pensando que en el mío no irá ahi porque la rejilla va integrada en el capo.

 

 

Se podrian poner los de otro colores sin problemas??Se me cae la baba....

Los tienen en color rojo, azul y blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Virgencita de la luz cuanta peña contestando jaja, entonces necesitaria saber cuales son los leds y como conectar el termometro, os prometo hacer un brico si lo consigo, solamente me hace falta saber si tengo que comrar algun otro cable y por supuesto llevarlo al senson, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esos leds son quitar bombillas y poner leds.

 

Respecto a la pantalla de temperatura, yo creo que será ASI:

Cuadro con la pantalla de temperatura:

8by6450.jpg

Creo que ese conector amarillo iría conectado a ese negro que ves en la siguiente foto ( va atornillado al cuadro), del negro salen unos cables que ves que estan cortados y de ahi ya no se muy bien donde iran, supongo que al sensor, a ver si alguien nos ayuda un poco

6y5rsrq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el sensor del mio,si te fijas en la rejilla de mi coche,en la de los aros,tiene cuadraditos pequeños,pues el sensor ocupa un cuadradito de eses entero, y se amarra con grapas al cuadradito ese.

Por cierto,el aleman este tambien vende las luces para los botones de la luneta y todo eso....los voy a pedir ya,solo necesito a alguien que me diga como se hace para pagar por ebay y todo eso.

Por cierto,los casquillos de los relojes pequeños de abajo son iguales que los del cuadro de instrumentos no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias quattro, yo tambien los quiero pedir en rojo, pero no tengo ni idea de aleman jaja ni de com se puede pagar aver si hay alguien que los haya pedido y nos puede explicar com podemo conseguirlo, respecto a las bombillas de los relojes de temperatura, aceite y bateria, creo que son de otro modelo, pero tambien se podran cambiar espero. Anguien sabe cuantas bombillitas lleva el cuadro?? Lo digo para hacerme una idea de cuantas tengo que pedir saludos :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tronic, las fotos son muy explicitas pero yo soy un poco torpe y no me entero, haver si el de la temperatura va al negro,supongo que tiene que haber un cable que sea el del sensor que es el que va a la rejilla, en la foto que me dices que va al conector negro no lo entiendo pues en una de ellas tiene el conector y en la otro no de donde sacas el conector negro que va pegado a la espalda del reloj.????. ;) :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.