Jump to content

Hace cosa de un mes...


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Goodson si me lo fundi no fue ni por mi locura ni por manos ya que era en la autopista sino ppor motor; al llegar las curvas en que mi coche se empezaba a balancear y su TT no solte el gas.

JeTT ya se que llevo poco tiempo al foro pero cuando me conozcas sabras que no soy de estos; en el otro foro me empiezan a conocer; aunque por mi sueerte siempre me han fundido coches más potentes que el mio :D .

JGG no hay duda que Carlos sainz pasaria más rapido que yo por las curvas pero creo que el limite del TT estaba más lejos que el del mio ya que yo ya notaba que el culo estaba demasiado jugueton.

Si os lo teneis que tomar a mal ya no volvere a redactar ningun pique más pero que sepais que los comento todos, los que pierdo i los que gano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi primer coche fue un opel corsa gsi 16 valvulas, en los semáforos, cuando tenía un porsche al lado, siempre salía yo primero.

Con el TT descubrí por qué pasa eso, ahora son los hyundai coupés los que se me adelantan...

por supuesto que es interesante una discusión de este tipo si se plantea seriamente, con un piloto, un circuito y los 2 coches que queramos comparar, no en plan starsky y hutch, por cierto, alguien la ha visto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos.

 

Este tema de los “piques” a mi me ha sorprendido bastante desde que tengo el TT, es increíble como la mayor parte de “turismos” te quieren adelantar a cualquier costa, dentro de poblaciones, con pasos de peatones, cruces e incluso con líneas continuas. Ya me he quedado estupefacto más de una vez.

 

Lo bueno de nuestro coche, es que también a velocidad corta y dentro de población, queda COJONUDO, PRECIOSO, INSUPERABLE. Cada vez que paso por una vidriera o escaparate a ras de suelo, giro la cabeza para ver esa maravilla que calzamos.

 

Adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OSKAR888, La has clavao, el tema de los pikes está ya superado.

 

Cuando tienes el coche más bonito del mundo, no necesitas demostrar nada ni ser el más rápido en todo momento.

 

En ocasiones me he llevado algunos sustos por inconscientes, además es que te los ves venir y ya procuras no provocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** yo confieso que tb suelo mirar en escaparates y demas, y una vez estuve a punto de comerme al coche de delante que me quede medio embobado con mi propio coche.

 

Lo que ya es la leche es al principio de comprarlo, salia del curro etc e iba hacia el coche, bueno pues lo veia y me salia el vuelco ese de cuando veia un TT por la calle, pensaba "jod** que coche tan bonito" y luego "jod** si es el mio"

:angry::lol:

 

En fin que cosas :D

 

Lo que si llevaba mal al principio era la verguenza que pasaba, sentia que daba el cante en todos los sitios por donde iba, sobre todo los semaforos, es que me ponia rojo de verguenza.

 

Ahora he comprobado que no es una sensacion, que realmente todo dios te mira y das el cante, pero nose lo habre asumido :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.