UFOX_A3 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2007 Buenas!!q hay a todos, mirar tengo una duda... kiero cambiar las luces del cuadro, son rojas y las kiero poner en azul...y la verdad no tengo ni idea q tipo de luces son..me refiero a bombillas o leds...y si se pueden modificar...tambien tengo el climatizador,q supongo q eso si q no podre cambiarlo...no? pero al menos el resto...a ver si es posible... muxas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj ViRuS Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2007 1+ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nano 1.8 T Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2007 Aqui tienes un enlace de como hacerlo, pero te anticipo que por lo que he leido las bombillas son blancas, lo que hace que el cuadro sea de color rojo es un plastiquito que hay entre las luces y el tablero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UFOX_A3 Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2007 pues vaya pua,pq kiero poner neones en el interior,pero los kiero azules...y el rojo ai me keda como una patda donde yo me se..jajajaja!enu mirare igualemtne, merci Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2007 Yo quiero pintar la carcasa que bordea los relojes del cuadro, ¿no será necesario desenchufar nada, verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj ViRuS Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2007 Bully lo vas a tener realmente dificil porque el plasrico transparente exterior (el que ves desde fuera) creo que lo tienes que rajar por los lados para poder sacarlo, porque no tiene grapas ni nada, por lo menos el mio... Es que yo queria hacer lo mismo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nano 1.8 T Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2007 pues vaya pua,pq kiero poner neones en el interior,pero los kiero azules...y el rojo ai me keda como una patda donde yo me se..jajajaja!enu mirare igualemtne, merci Yo tambien tenia pensado ponerlo en azul pero como dices tu, es una patada en los mismos...La unica opcion que tienes es poner neones rojos que bueno, no es mas bonito (para mi gusto) que el azul, pero es lo que hay xD. Te adjunto una foto que encontre por ahi que quiza te motive Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBIO Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2007 Puede que os interese esto: TACHO PLASMA A3 o buscad "A3 TACHO PLASMA" en ebay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nano 1.8 T Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2007 Puede que os interese esto:TACHO PLASMA A3 o buscad "A3 TACHO PLASMA" en ebay No me va el link... :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBIO Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 Puede que os interese esto:TACHO PLASMA A3 o buscad "A3 TACHO PLASMA" en ebay No me va el link... :S Sí. Éste no va, pero no consigo ver el motivo, y mira que lo he hecho en muchas ocasiones. Por ello, puse que se podia buscar por "PLASMA TACHO Tachoscheiben Audi A3 RS" y marcar "Europa" en la búsqueda de ebay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.