Jump to content

Ayudarme a elegir llantas


Jisu-1.8T

LLANTAS S4 ó RS6  

71 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

JAJAJAJA, Me pasao un poquillo, no? :laugh:

Es ke he visto muxos accidentes en mi vida (y algunos pa cagarse... :notworthy: ), y como ke a uno se le quitan las tonterias despues de ver esas cosas. Yo creo ke hay ciertas cosas en un coche con las que hay ke rascarse el bolsillo, y una de esas son los neumaticos.

Ya he dixo, ke las Toyo, no son lo peor del mundo (hay muchisimas ke son peor), pero ya he comentado ke gente ke conozco y las a puesto, no han kedado muy satisfechos (lo mismo les salieron malas... vete a saber...)

Pd: por el mismo precio, me pillo las goodyear o las dunlop de calle

 

Eso te iba a decir yo, :claugh: :claugh: , porke las rs6 han ganado de calle...

Yo por mi gusto, le ponia las rs6, aunque las s4 no estan nada mal tampoco..

Las gomas toyo esas.... :laugh: , si kieres un consejo, esperate un mesecito mas, y le pillas unas en condiciones (por lo menos esa es mi opinion, prefiero aguantarme y no llevar ESO :laugh: , ke lo mismo un dia te salvan de no acabar en una caja de pino... Ya digo ke es mi opinion, pero creo ke con esas cosas, no se debe juegar...)

 

Juerrrr... una caja de pino???? :drooling: :drooling: A eso le llamo yo dar animos... :conf:

 

:lol2: :lol2: :lol2:

 

Bueno a lo mejor las gomas TOYO no son de lo mejor, pero al menos por precio en PNEUS-ONLINE estan a la altura de unas GOODYEAR F1, de unas DUNLOP SP SPORT MAXXX, etc...

 

Tampoco es que sean unas NINLONG o unas WANLI :shy:

 

Salu2! :ph34r:

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JAJAJAJA, Me pasao un poquillo, no? :unsure:

Es ke he visto muxos accidentes en mi vida (y algunos pa cagarse... :notworthy: ), y como ke a uno se le quitan las tonterias despues de ver esas cosas. Yo creo ke hay ciertas cosas en un coche con las que hay ke rascarse el bolsillo, y una de esas son los neumaticos.

Ya he dixo, ke las Toyo, no son lo peor del mundo (hay muchisimas ke son peor), pero ya he comentado ke gente ke conozco y las a puesto, no han kedado muy satisfechos (lo mismo les salieron malas... vete a saber...)

Pd: por el mismo precio, me pillo las goodyear o las dunlop de calle

 

 

Lo que pasa es que el del taller me hace buen precio con las TOYO... las GOODYEAR o las DUNLOP son 170-180 cada goma y las TOY me las deja en 125... es una pasta :D

 

 

Bueno veo que todo a sido coser y cantar,y en el mismo pueblo jeje!! ;)

 

esperamos las fotos del antes y el despues para comparar <_<

 

por que sino ya sabes:

 

sinfotos.gif

 

S2 :p

 

Las del antes ya las tienes en mi rpesentación, pero ya le haré algunas en el Taller ANTES y DESPUÉS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA, Me pasao un poquillo, no? :ranting2:

Es ke he visto muxos accidentes en mi vida (y algunos pa cagarse... :blink: ), y como ke a uno se le quitan las tonterias despues de ver esas cosas. Yo creo ke hay ciertas cosas en un coche con las que hay ke rascarse el bolsillo, y una de esas son los neumaticos.

Ya he dixo, ke las Toyo, no son lo peor del mundo (hay muchisimas ke son peor), pero ya he comentado ke gente ke conozco y las a puesto, no han kedado muy satisfechos (lo mismo les salieron malas... vete a saber...)

Pd: por el mismo precio, me pillo las goodyear o las dunlop de calle

 

 

Lo que pasa es que el del taller me hace buen precio con las TOYO... las GOODYEAR o las DUNLOP son 170-180 cada goma y las TOY me las deja en 125... es una pasta :D

 

 

Bueno veo que todo a sido coser y cantar,y en el mismo pueblo jeje!! :unsure:

 

esperamos las fotos del antes y el despues para comparar ;)

 

por que sino ya sabes:

 

sinfotos.gif

 

S2 :bsh1:

 

Las del antes ya las tienes en mi rpesentación, pero ya le haré algunas en el Taller ANTES y DESPUÉS :clap1:

 

menudo hachazo de respuesta no? :cfsd1::cfsd1::laugh:

 

las de antes ya las e visto en tu presentación millones de veces :angry: ,solo te queria decir que un antes y un despues no

 

estaria nada mal jeje!!!! para comparar mas que nada :ranting2:

 

un saludo Jisu y esperamos las fotillos,que guapo con las AVUS ya veras :bsh1::unsure:

 

P.D. esta imagen para otra vez jeje!! :ranting2:

post-8582-1199544779.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo hachazo de respuesta no? :ranting2: :ranting2: :unsure:

 

las de antes ya las e visto en tu presentación millones de veces :unsure: ,solo te queria decir que un antes y un despues no

 

estaria nada mal jeje!!!! para comparar mas que nada :bsh1:

 

un saludo Jisu y esperamos las fotillos,que guapo con las AVUS ya veras :blink: :ranting2:

 

P.D. esta imagen para otra vez jeje!! ;)

 

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

Cuenta con ellas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vayaaaaaaaaaaaa menudo cambio eh????

 

molan esas llantas ;)

Editado por Nebulosa6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buajjjj!!!!! ;) :at: que llantas mas feas no? yo no se las pondria nunca :drooling:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

que no jeje!! :unsure: es broma,preciosas y a la vez espectaculares :laugh::laugh:

 

a cuidarlas y cuidado con el Sr. Bordillo :laugh:

 

S2 :p

 

 

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapísimas !!! :ranting2:

 

La suspensión que llevas es la quattro? quedan bastante bien pensaba que con las 18 quedaría el coche más alto. Tengo el mismo coche que tú y quería ponerle llantas de 17" pero al ver el tuyo creo que pondré 18.

 

Has notado cambio en confort, consumo etc.. al pasar a 18" ? me imagino que en los quattro se notará mas el consumo al pasar de 16" a 18".

 

Gran elección las Avus porque en las rs6 en 18" quedan los radios demasiado grandes y anchos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole ole y oleeeeee

;)

 

no pensaba q tu coche me gustaria mas que antes

 

haber si vamos a NH con el

 

Lo de NH esta en marcha :clap1:

 

 

otro mas compadre rs6 ok!!!

 

RS6 no.... S4 ;)

 

jod** como me alegro de ver esas fotos, mira que te ha costado decidirte, me imagino que te alegraras un monton del resultado.

 

Es que las AVUS :laugh:

 

Pues si, me ha costado, pero estoy satisfecho al 1000x100 ;)

 

vayaaaaaaaaaaaa menudo cambio eh????

 

molan esas llantas :flwrs:

 

Pues si, un gran cambio, gracias.

PD: Espero que pingas6 no se caliente y se las cambie jejeje ;)

 

Buajjjj!!!!! :laugh: que llantas mas feas no? yo no se las pondria nunca :innocent:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

que no jeje!! :laugh: es broma,preciosas y a la vez espectaculares :laugh:

 

a cuidarlas y cuidado con el Sr. Bordillo :laugh:

 

S2

 

Si que son feas ,si jajaajaj :p

 

Guapísimas !!! :(

 

La suspensión que llevas es la quattro? quedan bastante bien pensaba que con las 18 quedaría el coche más alto. Tengo el mismo coche que tú y quería ponerle llantas de 17" pero al ver el tuyo creo que pondré 18.

 

Has notado cambio en confort, consumo etc.. al pasar a 18" ? me imagino que en los quattro se notará mas el consumo al pasar de 16" a 18".

 

Gran elección las Avus porque en las rs6 en 18" quedan los radios demasiado grandes y anchos.

 

Saludos

 

La suspensión que llevo creo que es la que llamavan deportiva, antes de que existiera la S-Line. En cuanto a cambios, en el comfort si que lo noto más durillo, pero la verdad es que antes lo notava demasiado blando, por lo que me gusta más ahora. En el consumo aun no te puedo decir nada, solo hace unas horas que la llevo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole ole y oleeeeee

:wacko:

 

no pensaba q tu coche me gustaria mas que antes

 

haber si vamos a NH con el

 

Lo de NH esta en marcha :clap1:

 

 

otro mas compadre rs6 ok!!!

 

RS6 no.... S4 :lol2:

 

jod** como me alegro de ver esas fotos, mira que te ha costado decidirte, me imagino que te alegraras un monton del resultado.

 

Es que las AVUS :roll1:

 

Pues si, me ha costado, pero estoy satisfecho al 1000x100 :kss1:

 

vayaaaaaaaaaaaa menudo cambio eh????

 

molan esas llantas :p

 

Pues si, un gran cambio, gracias.

PD: Espero que pingas6 no se caliente y se las cambie jejeje ^_^

 

Buajjjj!!!!! :roll1: que llantas mas feas no? yo no se las pondria nunca :flwrs:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

que no jeje!! :unsure: es broma,preciosas y a la vez espectaculares :roll1:

 

a cuidarlas y cuidado con el Sr. Bordillo :flwrs:

 

S2

 

Si que son feas ,si jajaajaj :p

 

Guapísimas !!! :wacko:

 

La suspensión que llevas es la quattro? quedan bastante bien pensaba que con las 18 quedaría el coche más alto. Tengo el mismo coche que tú y quería ponerle llantas de 17" pero al ver el tuyo creo que pondré 18.

 

Has notado cambio en confort, consumo etc.. al pasar a 18" ? me imagino que en los quattro se notará mas el consumo al pasar de 16" a 18".

 

Gran elección las Avus porque en las rs6 en 18" quedan los radios demasiado grandes y anchos.

 

Saludos

 

La suspensión que llevo creo que es la que llamavan deportiva, antes de que existiera la S-Line. En cuanto a cambios, en el comfort si que lo noto más durillo, pero la verdad es que antes lo notava demasiado blando, por lo que me gusta más ahora. En el consumo aun no te puedo decir nada, solo hace unas horas que la llevo :p

Cuenta, cuenta, que tengo el mismo color que tú, la misma suspensión y las mismas llantas metidas en el coco desde hace tiempo.... Me he puesto viendo tu E-mail.....Casi empiezo a tocarme y todo..... Yo ya llevo los bajos de las puertas del S4 y tengo la pintura para agenciarme las tapas de los retros y ponerlas gris mate.....

 

¡Que me voy¡¡¡¡ ....¡Que me voy a poner a mirar precios ya¡¡¡¡¡¡.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.