Jump to content

codigos VAGCON


sergy

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes y FELICES FIESTAS A TODOS,vuelvo a casa por navidad(vuelvo a dar la lata por aqui) lo mismo ya no se acuerda nadie de mi weno aver si me podeis hechar una manilla con los codigos del vagcon ese.

Me gustaria saber que es posible hacer con el cable y los codigos a llevar,o si hay algun enlace donde encontrar informacion,me van a hacer un regalillo pa reyes

 

 

Gracias y feliz noche a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Sergy

 

Ya hacia tiempo q no te se veia por aqui!

 

Pues puedes hacer varias cosas en tu SPB, como los famosos faros traseros totalmente iluminados, las luces amercicanas ( intermitentes como los volvo), cambiar el sonido de la alarma si la llevas de serie, hacer que con una sola pulsacion de 2 segundos se suban las ventanillas solas, poner las luces diurnas DLR, y seguro que muchas cosas mas!!

 

Todo hay que decir que al principio de tener el cable estas hecho un lio, pero luego ya te cojes enseguida.

 

Saludos y feliz navidad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Sergy

 

Ya hacia tiempo q no te se veia por aqui!

 

Pues puedes hacer varias cosas en tu SPB, como los famosos faros traseros totalmente iluminados, las luces amercicanas ( intermitentes como los volvo), cambiar el sonido de la alarma si la llevas de serie, hacer que con una sola pulsacion de 2 segundos se suban las ventanillas solas, poner las luces diurnas DLR, y seguro que muchas cosas mas!!

 

Todo hay que decir que al principio de tener el cable estas hecho un lio, pero luego ya te cojes enseguida.

 

Saludos y feliz navidad :claugh:

ei Pablo que tal la vida...espero que bien,si hacia tiempo si.vaya avatar mas cachondo :lol2:

 

Pues me interesa que alguien fuera amable y me pasara los codigos,quiero poner las luces traseras y lo de las ventanillas,creo que lo de las luces diurnas es algo que me comentaron de que cuando cierras el coche se iluminan un tiempo los antinieblas :lol2:,la alarma no latengo y las luces americanas delanteras esta aun por decidir.

 

Pues amigo felices fiestas,me alegra que alguno se acuerde de los malos :claugh: .......lo dicho feliz navidad pablo.

 

pd,aun tengo pendiente lo de las pegatinas,no tengo tiempo para nada :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo sergy

 

Los codigos, siempre depende del codigo que tu tengas en tu coche, ya que cada coche tiene un codigo similar pero diferente.

 

Mirate ESTE post que mas o menos explique hace un tiempo.

 

Lo de las ventanillas y demas cosas, mirate ESTE post del Foro de VAGCLUB

 

Saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo sergy

 

Los codigos, siempre depende del codigo que tu tengas en tu coche, ya que cada coche tiene un codigo similar pero diferente.

 

Mirate ESTE post que mas o menos explique hace un tiempo.

 

Lo de las ventanillas y demas cosas, mirate ESTE post del Foro de VAGCLUB

 

Saludos :claugh:

:lol2: eres un crack :lol2:

 

 

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.