Jump to content

Sabeis quitar la tapa de los altavoces traseros en A3 3puertas??


Dj ViRuS

Publicaciones recomendadas


Buenas compañero!

 

Para tener acceso a los altavoces traseros en los 3 puertas hay que despanelar todo el guarnecido trasero!!

 

No es muy complicado,solo hay que tener precaucion de no romper ninguna grapa y de no doblar o rallar los plasticos,tendras que avatir el asiento

y con paciencia. No se tarda mucho!

 

Si no trae altavoces tu coche y le quieres poner unos,tambien tendras que comprarle unos cerquillos adaptadores para poder atornillar los nuevos

altavoces (cuestan la pareja sobre los 12 euros en Norauto)

 

Espero que te sirva de ayuda y ya nos contaras..........

 

Un saludo y FELICES FIESTAS!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, Nano, igual que yo.

 

Pero añado que hay que extraer el panel con firmeza y decisión puesto que sus grapas son metalicas y encajadas directamente a la estructura de la carroceria estando bastante firmemente sujetas.

Caso de arrancar alguna de la base del tapizado, con pegamento de doble componente se puede volver a poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando compre a mi niño, el altavoz trasero del lado del conductor estaba caido por dentro del panel y al quitarlo las grapas se salieron (ya estaban algo mal despegadas), peronada que un poco de sikaflex (el que se utiliza para sellar y pegar azulejos) no pueda solucionar :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dímelo a mi que ahora tendré que destapizar nuevamente el izquierdo para pasar la instalación del pc hacia la pantalla.

Como se vuelva a despegar alguna grapa, de vuelta a pegar, dejar secar y montar y como si nada se hubiera estropeado.

 

Desde luego no se va a desmontar ni hacer ruido, se han pasado conforme las han construido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias!!! jejeje, weno, mañana con un poco de paciencia me pondre manos a la obra.

FELIZ NAVIDAD!!!!! :claugh:

 

Ten cuidado y no tires con tanta firmeza que te puedes cargar el tapizado, lo suyo es ir haciendo palanca con un destornillador un poco grande y empezar desde abajo, si separas un poco el tapizado veras las grapas metalicas que te comentan, le hace palanca y saldran las demas pero con cuidao, que yo por tirar demasiado se me rajo el tapizado :ranting2:.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.