Jump to content

Por la Familia Cristiana


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas

yo ya no voy si de iglesia SI o iglesia NO, lo que pasa es que nadie se puede apropiar de esos términos es como si quieren apropiarse de la palabra AMOR o PAZ

 

izquierdas derechas, hay familias en los dos lados pero no es de nadie, es de la familia, pero ya veo como se las gastan algunos en este foro, pensaba que la gente era diferente, pero vamos ocn afirmaciones sobr la ignorancia, a veo que mas de uno esta en posesion de la verdad, eso si que es IGNORANCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eso si la familia ante todo(yo tambien considero familia gente homos..ual, la familia se forma por gente que se quiere)

 

+1

 

para mí está claro, la familia la forma gente q se quiere, el resto da igual

 

quizas las palabras eran fuertes pero el fondo es el mismo, no se puede decir solo "familia" a lo que nos interesa, la familia no es un corralito privado de ninguna creencia, si lo quereis asi, no sabeis nada de la familia :flwrs:

No es cierto que "quizás las palabras eran fuertes pero el fondo es el mismo".

A diferencia de este mensaje, en el que expones un argumento, el anterior era un exhabrupto que no tenía cabida.

 

Por cierto... el exhabrupto, no era original. "Alguien" ya ha escrito lo mismo ( exactamente lo mismo ) en otras ocasiones.

 

no sera cierto par ti, para mi si lo es, el fondo es el mismo, nadie se puede apropiar de la familia, o que pasa que la familia musulmana no es familia? la familia judia no es familia? un matrimonio homos..ual con un hijo adoptado no es familia? <_<

 

solo puede ser cristiana la familia? que tolerantes no?

 

 

y quien escribe lo mismo? lo mismo de que? no te entiendo? :cfsd1:

De verdad quieres seguir por ese camino? O es que quieres que te recuerde las palabras que escribiste en el mensaje que te edité?

Sabes perfectamente que no mencionabas para nada a la familia, ni a la apropiación del nombre de familia, ni defendías nada de lo que ahora estás defendiendo.

Ahora no vengas a jugar al despiste, que no cuela.

 

Si ahora deseas cambiar el discusrso y defender un concepto de familia más general, me parece perfecto porque este puede ser un buen debate si se mantinen las formas

 

Pero el otro camino... es mejor te olvides de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso si la familia ante todo(yo tambien considero familia gente homos..ual, la familia se forma por gente que se quiere)

 

+1

 

para mí está claro, la familia la forma gente q se quiere, el resto da igual

 

quizas las palabras eran fuertes pero el fondo es el mismo, no se puede decir solo "familia" a lo que nos interesa, la familia no es un corralito privado de ninguna creencia, si lo quereis asi, no sabeis nada de la familia :flwrs:

No es cierto que "quizás las palabras eran fuertes pero el fondo es el mismo".

A diferencia de este mensaje, en el que expones un argumento, el anterior era un exhabrupto que no tenía cabida.

 

Por cierto... el exhabrupto, no era original. "Alguien" ya ha escrito lo mismo ( exactamente lo mismo ) en otras ocasiones.

 

No entiendo como no se ha cerrado este hilo, puesto que borrais el post de una persona y sin embargo seguís criticando su opinión, no acabo de entender nada, tanto borrar post, para despues poner a caldo a esa persona. Y con respecto del matrimonio y la familia, y la manifestación, si tanto quieren defender a los niños, con solo aportar un euro cada uno de los asistentes se habrían recaudado 1000000E.¿sabéis a cuantos niños se le puede salvar la vida con ese dinero? "FARISEOS", .........si Jesucristo levantara la cabeza.

Para que quede claro...

 

No se ha borrardo ningún post. Se han editado los 3 mensajes en los que aparecia reflejado el comentario fuera de lugar de anitA3 con el fin de evitar que el hilo se desviara de su propòsito original.

Después de editar los 3 mensajes, ningún otro mensaje ha hecho referencia al comentario de anitA3. Salvo una excepción; mi respuesta al último mensaje de anitA3 en el que pretendía alegar que su primer comentario tenía alguna relación con el tema.

Si la voluntad hubiera sido la de borrar los posts, habría borrado limpiamente los 3 mensajes. Y aquí paz y después gloria. Pero en ese caso, la queja hubiera sido la habitual. El fin hubiera sido el mismo... mantener el hilo dentro de unos cauces civilizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no juego al despiste, es lo mismo, puedes decirme misa pero no me vas a implantar tus creencias, por que ninguna creencia es la verdadera ni la mas "guay" si quieres enterearte tu mismo, ya eres mayorcito para que te de clases

 

y esta muy bien que me metas caña y solo publiques tus mensajes y los mio no aparezcan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin querer entrar en polémicas, me parece curioso...

 

Se apoya a la Iglesia, sus valores, sus principios... Los principales focos de apoyo a dicha institución son los más conservadores... Dichos grupos conservadores son en su mayoría los que atesoran cantidades económicas muy por encima de la media... Y ellos mismos son los que, aun a pesar de jactarse de cristianos, católicos, respetuosos, etc, desprecian, marginan y rechazan a gente que no puede ser como ellos porque la vida no les dio oportunidades como les dieron a ellos.

 

Es muy bonito ir a misa, decir que eres cristiano con todo lo que ello conlleva, y luego subirte en tu Audi, BMW, Mercedes, o lo que sea, a tomarte unas tapas y unos solomillos en un asador, mientras sabes que mucha gente está muriendo de hambre... Menuda solidaridad.

 

Y pretendéis inculcarnos a los que somos de otras religiones, o pasamos de ellas (mi caso) valores como "La familia ideal", "La voluntad ideal", y cosas así, que parecen nombres de novelas??

 

No seáis hipócritas y si queréis criticar a los demás, empezad por criticaros a vosotros mismos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que quiera mezclar churras con merinas, puede hacerlo libremente...... peeeeero la iglesia como conjunto de personas con una fe comun que es, no entiende de ideas politicas... :flwrs:

 

 

Increíble. Si lo de ayer no es una manifestación con un clarísimo tinte político, que baje Dios y lo vea (nunca mejor dicho). Es Pre-Campaña en la viña del Señor. Me parece muy cínico negar tal evidencia, sinceramente, y con el mayor de los respetos. Y creo que el post va sobre eso, sobre la manifestación, por eso he mezclado la política en el post. Creo que tiene sentido, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que quiera mezclar churras con merinas, puede hacerlo libremente...... peeeeero la iglesia como conjunto de personas con una fe comun que es, no entiende de ideas politicas... :flwrs:

 

 

Increíble. Si lo de ayer no es una manifestación con un clarísimo tinte político, que baje Dios y lo vea (nunca mejor dicho). Es Pre-Campaña en la viña del Señor. Me parece muy cínico negar tal evidencia, sinceramente, y con el mayor de los respetos. Y creo que el post va sobre eso, sobre la manifestación, por eso he mezclado la política en el post. Creo que tiene sentido, verdad?

 

por blasfemo, dos padres nuestros y 3 ave marias <_<

 

claro, y los goyas de hace unos anyos pasaron a ser una patranya pseudosociata, pero nadie lo sabe por adelantado... Creo que en el post de inicio no habia ningun sesgo politico, no? Si lo ves, soy Nostradamus.. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que quiera mezclar churras con merinas, puede hacerlo libremente...... peeeeero la iglesia como conjunto de personas con una fe comun que es, no entiende de ideas politicas... :flwrs:

 

 

Increíble. Si lo de ayer no es una manifestación con un clarísimo tinte político, que baje Dios y lo vea (nunca mejor dicho). Es Pre-Campaña en la viña del Señor. Me parece muy cínico negar tal evidencia, sinceramente, y con el mayor de los respetos. Y creo que el post va sobre eso, sobre la manifestación, por eso he mezclado la política en el post. Creo que tiene sentido, verdad?

 

por blasfemo, dos padres nuestros y 3 ave marias :cfsd1:

 

claro, y los goyas de hace unos anyos pasaron a ser una patranya pseudosociata, pero nadie lo sabe por adelantado... Creo que en el post de inicio no habia ningun sesgo politico, no? Si lo ves, soy Nostradamus.. :flwrs:

 

 

Eso sí que es salir por peteneras... o mezclar churras con merinas.

 

Conde, no tu hilo, es la manifestación (van dos veces que lo digo) tiene un marcado sesgo político. Si no lo ves ASI, pues lo respeto, pero desde luego me parece una obviedad como que mañana amanece.

 

En qué quedamos entonces? En que la Iglesia sólo defendía el bien de lo que ellos conocen como familia, o en que en realidad lo que intentamos es desbancar al Gobierno? <_<

 

PD: No empecemos con descalificativos, que desvirtuamos el hilo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me rio de todos los cristianos y demás elementos u engendros creyentes en gil***oyeces .

Comentarios como este son los que provocan que un hilo se complique.

En este caso, qué creeis que sería lo mejor?

Dejar que se incendie el hilo para complacer a aquellos cuya misión en esta vida consiste en torpedear los hilos?

Eliminar el mensaje simplemente?

Editarlo para que quede constancia que alguien ha dicho algo algo ofensivo?

Cerrar el hilo?

 

Y no es un debate. Es un aviso. La frontera del respeto a las creencias de los demás no debe ser traspasada.

Así que a la próxima salida de tono, se acabó el hilo.

 

P.D.: No deja de ser curioso quienes son los que están calentando el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me rio de todos los cristianos y demás elementos u engendros creyentes en gil***oyeces .

Comentarios como este son los que provocan que un hilo se complique.

En este caso, qué creeis que sería lo mejor?

Dejar que se incendie el hilo para complacer a aquellos cuya misión en esta vida consiste en torpedear los hilos?

Eliminar el mensaje simplemente?

Editarlo para que quede constancia que alguien ha dicho algo algo ofensivo?

Cerrar el hilo?

 

Y no es un debate. Es un aviso. La frontera del respeto a las creencias de los demás no debe ser traspasada.

Así que a la próxima salida de tono, se acabó el hilo.

 

P.D.: No deja de ser curioso quienes son los que están calentando el hilo.

Salidas de tono lo podemos considerar tu frase final del P.D ??? o sólo la consideramos ironía amigo ?

Yo hay ante temas que soy intolerante , lo soy siempre que llevo la razón . Pero vamos , que igual que yo me rio de unos , también ellos se pueden reir de mi :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.