Jump to content

incompetencia de MAVILSA MAJADAHONDA


Publicaciones recomendadas

Os cuento mi experiencia.

 

Desde que tengo el coche, siempre lo he llevado a Mavilsa (por cercanía), el coche no ha tenido averías de gran mención. Pero por la cosa más tonta, va uno y se cabrea.

 

Lo llevo hace más menos mes y medio a arreglar una pequeña fuga de un lavafaros, y bueno, desmontan el paragolpes arreglan la fuga y listo, me entregan el coche al día siguiente y al llegar a casa me doy cuenta que el paragolpes esta descentrado (mirando de frente, más alto de la derecha que de la izquierda), se lo comento a la persona que recepciona el coche, y me da cita para subsanar el fallo, le comento que me deje un coche que esto no es problema mio y me da largas, bueno como no me gusta discutir, pues paso y me voy, el dia que me toca llevarlo, lo dejo y por la tarde lo recojo, al recogerlo, lo miro y esta exactamente igual, le comento a la persona que me ha atendido y me dice que no se puede dejar mejor ( me empiezo a poner de color azul, como que no se puede dejar mejor, si mejor vino el primer dia) llamo al encargado de postventa, lo ve y efectivamente me da la razón de que esta mal (lo que me preocupa es que el que te recepciona el coche, no le da la mayor importancia), me citan para otro día, el 17 de dic, y esta vez si me dan otro coche. El coche lo saco el 19 de dic, del taller, y efctivamente ahora esta bien colocado el paragolpes.

El problema es que el 22 a las 15:00, me empieza a salir vapor del vano motor, y al llamar a la grua y mirar de donde viene, me doy cuenta de dos cosas, 1.- la goma del frente esta mal puesta, y el manguito es el superior del radiador, al mover el frente para ajsutar el paragolpes, no le han puesto una brida, y se ha soltado. Ya muy cabreado se llevan el coche la grúa.

El lunes 24 el taller no abre, ni pone indicaciones de que no abre, llamo a Audi Class y me dicen que como el coche no ha entrado en taller no me dan coche de sustitución, al final hablo con otra operadora y si, me deja otro coche.

 

Ahora por la mañana me envían el coche al taller y a ver que me cuentan.

 

Lo que mas me preocupa es lo que podía haber pasado, calentón, ir con los niños y quedarme tirado en medio de un viaje, etc.

 

Son cosas inadmisibles que una cosa tan tonta se convierta en una put*da así.

 

A ver que me dicen y os contare, pero la verdad es que he perdido toda la confianza que tenia en este taller, y mira que nunca me ha ido mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, es una pena que por algo "mínimo" pierdas la confianza en un taller, servicio oficial o postventa que trabaja más o menos bien.

Yo compré el coche en Mavilsa y las dos veces que lo llevé no tuve ninguna queja. Lo malo es que por la zona tienes unicamente el Gran Prix de Las Rozas, del que tambien leeras de todo y poco bueno.

 

Yo de momento toco madera que en ambos sitios la cosa ha ido correctamente.

 

Suerte y a ver que te cuentan esta vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en 150.000 km me ha ido bien, atención correcta y perfecto, de esto no pongo el más minimo pero.

La cuestión no se cual sera, si acumulación de trabajo, que los jefes piden más productividad, etc, no lo se, pero la cuestión es que no se ponga cuidado en un coche que ha pasado 3 veces por el taller por el mismo problema, pues como que de deja que pensar, vamos digo yo.

Al ir esta tarde, em responsable de post venta, me ha dado la razón, me ha pedido disculpas, etc, atención buena, pero, ya te quedas mosqueao.

 

Si encuentro otro aunque sea más lejos no me importa, al fin y al cabo, en situación buena (revisiones) el coche va cada 10 meses al taller +- con lo cual no me importa desplazarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión, aún a pesar de mi comentario de ayer, es que pruebes el Gran Prix de las Rozas. Está la lado del karting de Carlos Sainz.

Como te dije, las opiniones vertidas sobre este servicio postventa no es que sean precisamente buenas, pero a mi me han tratado correctamente y el coche ha quedado bien. Lo llevé allí para el cambio de correa y de la EGR y estaba apañado en pocos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Siento decirte que Mavilsa en Majadahonda es un verdadero desastre, para la desgracia de los que vivimos por esta zona, en Madrid tienes mejores servicios oficiales que el que ofrece Mavilsa que es un desastre, sólo en un año han pasado encargados de recepcionar coches tres señores , eso denota la mala gerencia del taller/concesionario. Mi experiencia desastrosa en este sitio, ej: lo dejo para la revisión de los 75000, me lo devuelven arañado y me dicen que "son gajes del oficio", otro caso, voy a recogerlo otra vez por y veo a un señor quejándose por lo mismo que me hicieron, la atención comercial deja bastante que desear y dependiendo quien te atienda en taller también marca la diferencia respecto a los talleres de Madrid.

 

Conclusión, Mavilsa debe cambiar mucho para que gente como yo vuleva a sus instalaciones, estoy seguro que somos ya muchos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.