Jump to content

KIT XENÓN


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Creo que este mensaje no debería de estar en este subforo, xro es el único sitio dónde entra bastante gente, asiq perdonar si os molesta que esté aquí

 

Bueno, con este post llego a los 1000 mensajitos :claugh: :claugh: :claugh:

El tema, estoy pensando en comprar en esta semana o la que viene un kit xenón, pero necesito ayuda y recomendaciones.

No sé que marca de kit xenón comprar, no sé si comprar 35W o 50W

 

Me podeis ayudar por favor, un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el 35w vas sobrao

Lo que tienes que tener claro es el color de la temperatura

6000k Blanco

8000k blanco con tono azulado

10000k creo que es viloleta

En fin para gustos, en mi caso yo tengo un 6000 a 35w y en cuanto a la marca, no es una marca conocida, lo compré en Ebay a buen precio, si te vas a marcas conocidas tienes que pagarlas. Creo que por aquí hay un forero que vende kits WELLDONE a buen precio.

Yo lo tengo desde hace unos meses y estoy encantado con el, no tiene nada que ver con las luces halógenas, te lo recomiendo.

 

Saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le pones el de 35w t dara fallo el fis tienes q imformarte q tnga un apartoq le engañe nose com se llama pero para q mentirle al coche.A y aunq le pongas esto ultimo las xenon t tardan 3 o 4 segundos en k se pongan blancas empieza poniendose azul y al principio t dara fallo pero alos 3 o 4 segundos cuanod esten totalmente blancas se kitara el fallo (eso con las de 6000k). todo esto es loq creo q es ais nose si t ayuda pero por lomenso a dudar antes de comprar si.

jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas. Necesitaba bastante información con respecto al fallo del fis de la bombilla, JAMER con lo que me dices necesitaría el aparato xra que "mienta" al coche y este no lo pille. Con respecto a los º kelvin no sé si decidirme por 6000 o por 8000. Lo que si tengo claro es el cogerme el 50W.

 

JAMER no puedes decirme nada más del fallo del fis, un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más preguntas que me surgen:

-Puede quemarse el foco con bombillas de 50W al no tener lupa el foco?????

-Para que no salga el fallo de bombilla fundida en el fis, basta con meter en el vag-com, que se tiene xenón y ya????????

 

Un saludo espero unas respuestas please ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veais como molestan esos kits, a mi me resulta desagradable llevar uno detras con eso que o deslumbra o deslumbra, y no te digo nada de frente...

Ya sé, no es un post xra decir eso, solo estoy pidiendo ayuda. Si kieres abre un post y di lo que quieras sobre esos kit, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veais como molestan esos kits, a mi me resulta desagradable llevar uno detras con eso que o deslumbra o deslumbra, y no te digo nada de frente...

Ya sé, no es un post xra decir eso, solo estoy pidiendo ayuda. Si kieres abre un post y di lo que quieras sobre esos kit, gracias.

 

Compra el de menos potencia, es menos "cantoso" para la benemerita y no te jod**a las opticas, ademas deslumbra menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra el de menos potencia, es menos "cantoso" para la benemerita y no te jod**a las opticas, ademas deslumbra menos.

Gracias, intuia que el de 35W daria menos cante y deslumbraría menos, creo que voy a elegir ese, gracias.

Me falta una respuesta a esto:

-Para que no salga el fallo de bombilla fundida en el fis, basta con meter en el vag-com, que se tiene xenón y ya????????

Editado por YONI-SB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningun kit te va a fastidiar las opticas porque es una luz fria

Los problemas que surgian de luz fundida y demás aparecian en los kits mas antiguos, creo que en los kits actuales no tienen esos problemas (consultalo en el foro especifico de tu modelo de coche)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra el de menos potencia, es menos "cantoso" para la benemerita y no te jod**a las opticas, ademas deslumbra menos.

Gracias, intuia que el de 35W daria menos cante y deslumbraría menos, creo que voy a elegir ese, gracias.

Me falta una respuesta a esto:

-Para que no salga el fallo de bombilla fundida en el fis, basta con meter en el vag-com, que se tiene xenón y ya????????

Los nuevos kit ya vienen con el sistema de "engañar" al fis

con 35w vas muy sobrado pillate el color 6000 es mas blanco canta menos yo con el paso la ITV sin problemas, la gente no protesta y cuando llueve se ve la carretera.

 

Los de temperatura de color superior. ojo cuando llueve que puedes que te encuentres en un tunel que no ves nada

 

Con las de 35 no hay problema de calentamiento ni de quemar la optica ya que generan menos calor.

 

por 200 euros hay a patadas por ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias por las respuestas. Ahora tengo una pregunta que me tiene de cabeza xq me lo han dicho hoy.

Es cierto que se jode la garantía del coche poniendo un kit xenón??? Sabeis algo de eso?

Xq mi coche tiene 10 meses y quería poner el kit ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias por las respuestas. Ahora tengo una pregunta que me tiene de cabeza xq me lo han dicho hoy.

Es cierto que se jode la garantía del coche poniendo un kit xenón??? Sabeis algo de eso?

Xq mi coche tiene 10 meses y quería poner el kit ya.

 

Creo que si está en garantía, no deberías de modificar nada :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que es bastante tipico que en los A3 8P, con los kit de xenon se jode el motorcillo del limpia :crying_anim: . Por si las moscas enterate bien de este asunto ;) , no vaya a ser que luego tengas problemas con esto :( .

 

un saludo :lol2:

 

+1

 

Cuidado con lo que montas en un A3 8P. Utiliza el buscador que a más de uno se nos ha cascado el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.