Jump to content

Cosejo precio llantas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Bien, como fruto del nuevo "mercadillo" q todavia no es mas q una idea, un forero y yo hemos contactado para una venta de unas llantas de 17", con neumaticos casi nuevos con menos de 500KM. Creo recordar q las llantas eran TSW o algo asi, y los neumaticos no se acuerda. Como parte del pago cabe la posibilidad de q se quede con lo q yo llevo montado, las llantas originales del coupe (tipo amg de mercedes) con un par de gomas nuevas(tb +-500KM) Uniroyal (195/65/15, de michelin), y otras de otra marca q deben estar al 50% del uso.

 

Queria saber si nos podeis orientar en cuanto al precio q podiamos pedir por unas y por otras, porq tanto el como yo estamos bastante perdidos.

 

os pongo una fotillo de las de 17"

 

Muchas gracias

post-11549-1198684478.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo miradas unas originales para mi Coupé, con neumáticos seminuevos, los cuatro iguales y me salen por 160€ todo.

 

Aún tengo que ir a verlas, pero por las fotos se ven bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q 400 esta bien con gomas incluidas.Yo ando buscando unas de 16 o 17 para mi audi cabrio, de hecho no se si puedo ponerle 17 pq creo q lleva 15 de casa, se q el neumatico es 205.las q tienes en la foto si me gustan y es una pena q las tengas ya vendidas, yo andaba buscando unas de entre 7 y 9 palos, hay unas de 9 palos de audi q me gustan mucho.Si alguien sabe algo le agradeceria me lo indicase.Un saludo y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.