Jump to content

Pequeña duda con bombillas Xenon


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos y Felices Fiestas!!!!!

 

Vereis, el otro dia en una KDD con unos colegas con nuestros Todo Terrenos, estubimos hablando sobre los Kits de Xenon.

 

Un amigo se lo puso en su coche, y le estube comentando que yo buscaba un Kit igual ( daba luz blanca blanca y con un pelin mas de intensidad que las del propio coche pero originales )

 

Entonces mi colega me pregunto que tipo de faro llevaba, es decir si Halogeno, o con Lupa como el suyo.

 

Yo le dije que con Lupa, y me dijo, porque hay 2 tipos de bombillas xenon, unas para faros Halogenos, y otras para faros con Lupa.

 

Es eso cierto? La verdad que me dejo un poco "loco".

 

Que diferencia puede haber entre ellos?

 

El halogeno dispersa la luz con la forma del faro? Y la lupa, es la propia lupa que condensa la luz?

 

Es cierto? Algo ASI me conto creo recordar.

 

A ver si me podeis hechar una mano, porque tengo un Kit Xenon a tiro de la marca Welldone, de cuando Dani hizo el pedido, y me ha dicho que es para faro Halogeno, y claro yo como llevo Lupa, no quiero que luego de mala luz o se vea mal ;)

 

Saludos a tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es muy sencillo ,para opticas sin lupa son la lamparas xenon D2R y para los de lupa D2S (espero no confundirme ) la unica diferencia es que las que no son para optica con lupa tiene una pequeña marca con pintura en la parte de arriba para que no deslumbren ,pero si las colocases en una optica con lupa no pasaria nada ,aunque no sean las apropiadas ,comentaselo a vendedor antes y no te lies que todas las opticas normales son halogenas ,con lupa o sin ella ,solo cambia la forma de dispersar la luz

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy sencillo ,para opticas sin lupa son la lamparas xenon D2R y para los de lupa D2S (espero no confundirme ) la unica diferencia es que las que no son para optica con lupa tiene una pequeña marca con pintura en la parte de arriba para que no deslumbren ,pero si las colocases en una optica con lupa no pasaria nada ,aunque no sean las apropiadas ,comentaselo a vendedor antes y no te lies que todas las opticas normales son halogenas ,con lupa o sin ella ,solo cambia la forma de dispersar la luz

 

 

saludos

 

La diferencia que comentas entre D2S y D2R es totalmente cierta.

 

Tan solo añadir que no son compatibles. No puedes colocar una lampara D2S en un faro D2R ni viceversa. Son muy muy parecidas pero las bases son distintas.

 

Existe un tipo de lampara llamada D2C que es compatible con D2S y D2R.

 

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.